Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S ¡¡Por favor ayuda de compañeros alicatadores!!

Si tienes que colocar azulejo y eres novato te recomiendo que utilices sistemas de nivelación como este:
https://www.comercturro.com/tiendao...ion-y-acabados/kit-tile-level-quick-rubi.html

Facilitan mucho el trabajo ya que te garantizas que el suelo te quedará perfectamente nivelado. El proceso de colocación es facil y sencillo con las crucetas igual de por medio, como puedes ver en el video de la página que se ve bastante bien.
Para mí es lo mejor que han inventado, hasta los profesionales lo utilizan porque pueden trabajar más rápido, y los novatos ya no te digo... casi imprescindible para un buen acabado
 
En casa quien cocina tu u tu mujer, si cocinas tu tu alicatas, si cocina ella tu alicata, ósea que le doy toda la razón a ella tu alicatas..... jejeje

Bueno en serio y de parte de este manazas tu alicatas y espero que te quede bien
 
Verás, te contaré mi experiencia y luego tu decides...
Hace cinco años me casé con una mujer maravillosa, lo único malo es que tenía una casa con una gran finca y a la cual le faltaban muchas cosas por rematar y otras directamente por hacer...como no nos sobraba la pasta,ahí me pongo yo manos a la obra (un tío de ciudad que jamás había echo o reparado nada en toda su vida)
Comencé por poner baldosas en las 4 escaleras que suben al porche de la casa...tres veces tuve que romper todo y hacerlo de nuevo,pero a la cuarta vez quedaron perfectas...detrás de las escaleras vinieron multitud de otras obras y cinco años después sigo a vueltas con el cemento...estos días me pondré a homigonar unos caminos al rededor de la casa...
Si no quieres acabar como yo...resiste,no se te ocurra tocar una paleta,si lo haces estas perdido...y detrás de es alicatado vendrá más,te lo puedo asegurar...
Pero la satisfacción de ver una cosa rematada ,echa por uno mismo...no tiene precio.
 
A los buenos dias señores gallegos, nos alegramos de volver a leerles a la vuelta de las vacaciones pero me temo que desde el 2008 debe tenerla otra vez para cambiar si son caprichosos .. jj ... Les ha pasado como a mi que no suelo mirar las fechas de los hilos y de vez en cuando meto una gamba por ahi. Ayer fue la ultima asi que hoy tengo el firme proposito de mirar las fechas, eso si, no puedo asegurar hasta cuando me durara.

Un saludo.
 
A los buenos dias señores gallegos, nos alegramos de volver a leerles a la vuelta de las vacaciones pero me temo que desde el 2008 debe tenerla otra vez para cambiar si son caprichosos .. jj ... Les ha pasado como a mi que no suelo mirar las fechas de los hilos y de vez en cuando meto una gamba por ahi. Ayer fue la ultima asi que hoy tengo el firme proposito de mirar las fechas, eso si, no puedo asegurar hasta cuando me durara.

Un saludo.
Jejeje...si es que no soy más tonto por que no entreno...
 
Bueno, el que ha "resucitado" el hilo, sólo lleva 4 mensajes, y no sabe mirar las fechas todavía.
Lo que no sé es cómo lo habrá encontrado... ¿buscando qué?

Y me sumo a la petición de fotos del alicatado, y saber cómo terminó la odisea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com