Webcampista.com

mucho más que un foro

S.o.s. Semana santa

nachostder

timid@
pues bien se acercan las vacances de semana santa y estoy indeciso, marchare del 10 al 15 de abril, y tengo varios destino en mente, me gustaria saber que me recomendais y si alguno mas se quiere apuntar alguno de los destino y poder kedar y conocernos.
1. camping oto en los pirineos
2. camping el concurso en soria para visitar las lagunas
3. camping la viorna en potes y asi no me muevo de la tierruca
4. algun camping por salamanca para pasar los dias por la ciudad
pues nada mas compañeros espero vuestros consejos, voy con la caravana, la mujer y los 2 hijos niño 8 años y niña 2 años
 
En Salamanca tienes el Camping Regio, esta muy bien. Además tienes el autobús en la misma puerta del camping y te deja en el centro de Salamanca.

Un saludo
 
Buenas. Yo también eligiría ver Salamanca, presiosa.
Yo estoy que me muero en dudas. Somos de C Real y no queremos hacer muchos kms. Habíamos pensado Jerez del Marquesado, para conocer el Norte de Sierra Nevada y Guadix. También había pensado Camping Puente Nuevo, en la sierra de Córdoba. La dos zonas están muy bien pero los camping son muy sencillos y los hijos nuestros quieren alguna pista para dar unas pataditas al balón.
No quiero que me tachéis de egoista por aprovechar el hilo, pero si alguien me quiere ayudar, lo agradecería.
Por cierto, Cazorla queda cerca pero hemos ido muchas veces.
Gracias y perdonar el tocho.
 
Pues yo tiro para mi tierra...jejejj... o cerca...Soria.
Salamanca en Semana Santa estará hasta la bandera... y es una ciudad para saborearla y sin gentio.
 
Vente para el Pirineo Oscense......................................de momento hoy está lloviendo y nevando..................algo es algo...............................dijo un calvo................al encontrarse un peine...................................

Saludicos y camping Oto......................muy bueno.
 
Yo voy a Huelva, pero te pilla un poco lejos, pero despues de ver los km que hay haremos escala en Mérida.
Un Saludo.
 
vas andar por alli volusia en esas fechas?

No Nacho..............andaré por Tarragona, como siempre para estas fechas...................si necesitas algo.......................

Saludos y disfrutarás.............seguro.
 
De ir a Soria yo iria al Camping Urbión, tiene salida directamente a lago la cuerda del pozo. El camping no es gran cosa, pero la ubicación es muy buena. Aunque yo preferiria ir en verano y aprovechar el lago para bañarse y el buen tiempo, me imagino que en semana santa tiene que hacer un frio por Soria....
 
De ir a Soria yo iria al Camping Urbión, tiene salida directamente a lago la cuerda del pozo. El camping no es gran cosa, pero la ubicación es muy buena. Aunque yo preferiria ir en verano y aprovechar el lago para bañarse y el buen tiempo, me imagino que en semana santa tiene que hacer un frio por Soria....

Ahora mismo... sí, incluso nieva!
 
De ir a Soria yo iria al Camping Urbión, tiene salida directamente a lago la cuerda del pozo. El camping no es gran cosa, pero la ubicación es muy buena. Aunque yo preferiria ir en verano y aprovechar el lago para bañarse y el buen tiempo, me imagino que en semana santa tiene que hacer un frio por Soria....

Nosotros estuvimos la SS pasada y en el mismo camping que citas y exceptuando por la noche que refrescaba algo, por el dia no hacia tanto frío.
 
-
A ver, hombre, que lo del frío en Soria no es frío, que solo es fresco...

Hay algún camping más que va bien para la Laguna Negra, como es el Cobijo de Vinuesa, así ya son tres opciones

Os dejo un programilla de excursiones básicas por las zonas cercanas a estos camping por si alguien se decide a venir por aquí, naturalmente no son más que sugerencias que se pueden cambiar tanto como se quiera:

Para quien disponga solo de un día:
Por la mañana Laguna Negra,
por la tarde paseo por Vinuesa y el pantano la Cuerda del Pozo (se puede hacer la comida en el camping)
Con dos días:
Lo anterior para el primer día
Para el segundo, por la mañana Cañón del Río Lobos y visita a Burgo de Osma,
por la tarde Calatañazor y La Fuentona de Muriel.
Con tres días:
Lo anterior para los dos primeros días
Para el tercero, por la mañana Lagunas de Neyla, por la tarde La Revenga.
Con cuatro días:
Lo anterior para los tres primeros días.
Para el cuarto, visita a Soria capital.

Cualquier cosa de esta tierra, aquí estamos.
Saludos
 
Nosotros según el tiempo q haga iremos o a Riaño o Landas, aunque creo q ya tienes bastantes ideas como para darte mas opciones!

a la Viorna tengo muchas ganas de ir parece un camping muy bonito y cuidado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com