Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S vacaciones a Disney en agosto

kira1

calladit@
Hola:

Soy nueva en el foro, hasta ahora os leía pero nunca me he atrevido a escribir. Estoy planificando las vacaciones de este año para agosto subir desde Madrid a Disney. Vamos con caravana, mi perrita y mis dos hijas de 8 y 4 años y mi marido claro. Os pido si me podéis ayudar, ya que, tengo intención de hacer dos paradas antes de llegar para que no se haga tan pesado, pero no se donde hacerlas. ¿Que puedo ver que este chulo en el camino?. He pensado en Burdeos, Castillos de Loira?. Intentar variar las paradas cuando suba de cuando luego venga de vuelta a casa. ¿Qué campings me aconsejais?. El único camping que tengo claro es el de los Jablines en Disney. Como veis estoy aún muy pez. Si alguien me pudiera echar una mano os lo agradeceria.
Un saludo.
 
Buenos días.
Nosotros fuimos hace años . Salimos de Madrid, como vosotros. y paramos a dormir en una área de servicio más arriba de Burdeos. Después de ver Eurodisney y Paris, bajamos a Amboise y vimos algunos castillos del Valle del Loira. Desde allí bajamos a Santander para descansar en la playa.
Íbamos en caravana, como vosotros.
Saludos.
 
Hola y Bienvenida. De cu7antos dias dispones??
Yo haria como Pucherero, parada para dormir y seguir hasta Disney.
Por la zona de Burdeos, tienes las Landas, playa.
 
Tengo 20 días, pero depende lo que haya para ver en el recorrido a Disney sin tener que desviarme mucho, estoy más tiempo en Paris o el el recorrido.
 
Yo soy de los que piensa que ya que paras.. mejor ves algo, no sólo dormir. Pero para gusto los collores.

Te pongo una posible ruta.

Madrid - Arcachon (Duna de Pyla). El primer día más km. Tus hijas ( y vosotros) vais a disfrutar de la arena de una duna inmensa. Te puedes tirar rodando, como si fuese nieve pero "en calentito".

Luego Arcachón - París o antes una parada en Poitiers. Ahí, visita a Futuroscope. Así dividis los casi 700 km de Arcachón a París en dos etapas casi iguales.

En París lo que quieras....

Y para el regreso. París-Amboise (y algún Castillito del Loira)
Amboise - Zona de Burdeos. Cualquier camping por aquí, con piscina para relajar del "estress" del viaje.
Burdeos - Madrid... Y todo se habrá acabadoooooooo.

Saludos y cualquier planificación que hagas, será la tuya, será la buena y será estupenda. Y si la cambias a mitad del viaje, también será muy buena. Una vez que entras en Francia, el principal problema (encontrar camping) desaparece. Puedes elegir entre cientos de ellos.

Buen viaje. Eurodisney es mágico para las edades de tus hijas.
 
Hola Kira. Nosotros vamos tambien desde Madrid pero vamos a subir a Gijón a coger el ferry para entrar por la Bretaña, estar unos dias visitando la zona de St. Michel y Desmbarco. De ahí a Paris-Disney y bajar por Poiitiers, Arcachon, Haro y Madrid. No he reservado ningún camping... aventura :) ya tenemos los pases para Disney y el Embarque. Ahora a contar los dias.

Por cierto mis niño/as de 9 y 5 años
 
Ah! y no viene el perro porque no me daba tiempo a sacarle el pasaporte y porque esta ya muy mayor para estos viajes.
 
Hola Kira, nosotros también iremos a París en agosto. Salimos desde Zaragoza, viajamos con nuestros hijos, vale de 7 años y Dany de 5. Por nuestro trabajo saldremos la tarde del martes 06-08 y haremos noche en Pau (en el camping Les ô kiri - 53€)
Al día siguiente llegaremos a Mesland (camping Parc du Val de Loire - 205€) y estaremos 3 noches. Llevamos en mente disfrutar el día de llegada en el camping y los 2 días siguientes visitar castillos.
De la zona del Loire llegaremos a París al camping Jablines (320€) y pasaremos 6 noches. En mente llevamos descansar el sábado en el camping y hasta la salida alternar días entre Eurodisney y París.
A partir de hay no tenemos nada programado, pero queremos regresar a Zaragoza por la zona de Millau para conocer el viaducto.
Espero q os sirva la información y si coincidimos en fechas ya nos encontraremos en el camino.
Suerte con el viaje!!!!
 
Yo te recomiendo como Mates, es buena idea ir a Arcachon y ver la duna, mas de 100 metros de alta y si sale buen día un atardecer de postal, luego Poitiers, y finalmente París, yo la bajada la híze por Normandia, Saint Michel, La Rochelle, parada en las Landas y para casa, pero la que te recomienda Mates es muy interesante.
 
Yo también te recomiendo parar en la duna, nosotros en 2009 paramos en el Pyla camping, que está justo debajo de la duna, pongo un par de fotos.DSCN1317.jpgDSCN1291.jpg
 
Muchas gracias a todos, me ha gustado bastante la ruta que me planteas Mates, creo que me voy a decantar por esta. Donde sacasteis las entradas para Disney?. He leido que interesa el pase anual, es así? donde me recomendais que lo pille?. Sois una gran ayuda.
 
Muchas gracias a todos, me ha gustado bastante la ruta que me planteas Mates, creo que me voy a decantar por esta. Donde sacasteis las entradas para Disney?. He leido que interesa el pase anual, es así? donde me recomendais que lo pille?. Sois una gran ayuda.

Yo los saqué en el camping. Para los tres días que fui.


Lo del pase anual, es una ventaja (creo que vale poco más que los tres días), pero yo tenía claro que no iba a volver (era mi tercera vez y la segunda con los niños, ya adolescentes).

En el Loira yo estuve en el camping municipal de Amboise. Inmenso y muy económico.

En Eurodisney estuve en el 4 vents... En mi vida campista (no muy extensa) jamás he visto parcelas semejantes en tamaño, cuidado y "perfección" en el cesped.

Un saludo, suerte y que lo paséis muy bien (que estoy segurísimo que así será).
 
hola a tod@s,

nosotros este agosto tambien vamos, Disney, al 4 vents (10 dia). El año pasado ,anulamos el viaje y fuimos a San Sebastian (Muy bonito, repetiremos otro año).

estoy leyendo las aportaciones del foro, ya que es el primer viaje fuera de españa y tan lejos..

una de las dudas que tengo, se puede ver la tele con el TDT de españa ??

gracias
 
Hola,
Qué buenos recuerdos de ese viaje! Nosotros estuvimos 3 semanas hasta París y vuelta. Paramos en Burdeos para ver la duna, y luego también en un pueblo precioso y camping más aun de Montbazon. También estuvimos por los castillos del Loira unos dias. El camping de Paris, el de Bois de Boulogne, es el peor en el que estuvimos, el más sucio y son muy pesados para entrar y salir. El que está al lado de Disney en cambio está muy bien. También compramos un pase de 3 días para Disney, pero nos faltó tiempo para verlo todo... habrá que volver.

Que lo disfruteis!
 
Sí, estoy viendo que en ce multiavantages es el precio más económico, pero cómo se hace?, te inscribes lo pagas y te lo envian aqúí a España, y cuando llegas al parque no tienes que hacer nada más que enseñarlo o como son los pasos que hay que seguir?.

Gracias de nuevo
 
Hola Kira. Nosotros vamos tambien desde Madrid pero vamos a subir a Gijón a coger el ferry para entrar por la Bretaña, estar unos dias visitando la zona de St. Michel y Desmbarco. De ahí a Paris-Disney y bajar por Poiitiers, Arcachon, Haro y Madrid. No he reservado ningún camping... aventura :) ya tenemos los pases para Disney y el Embarque. Ahora a contar los dias.

Por cierto mis niño/as de 9 y 5 años

por cuanto os sale el ferry?
 
No recuerdo si nuestros billetes eran exactamente los mismos, pero los compramos por internet y los llevamos impresos. Luego en taquilla nos los cambiaron por los definitivos.
 
Perdona taratadefresa. No sé que pasa que ya no recibo avisos cada vez que alguien habla en uno de los post a los que estoy suscrita, y por eso no me he enterado antes de tu pregunta.
Si entras en LD Line que es la compañia que gestiona los embarques puedes saber lo que te costará. Va en funcion del numero de pasajeros tipo de vehiculo y si levas caravana o no (sus dimensiones) y si quieres camarote o butaca.
Nosotros dos adultos, dos niños coche , caravana de 7m en camarote cuadruple interior creo que fué 480€
LD Lines | Compañía de transbordadores | Francia - Inglaterra, España
 
También me dijeron que según se acerca la fecha en la que quieres enmbarcar, los precios van subiendo y puede ocurrir que no queden plazas en el que te convenga. yo los compre hace dos meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com