Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta S.o.s

Sonia dado que hay dudas con la documentación de la cv, ¿por que no haces una investigación de la cv en Tráfico? ellos pueden saber si el vehículo en cuestión corresponde a la TIT, y personalmente mira si va todo hacia delante y la compras Yo no le sacaría el gas, después es mas costoso l ponerlo y siempre queda aquello de ¿Y si depuesto lo necesitas?
 
Sonia dado que hay dudas con la documentación de la cv, ¿por que no haces una investigación de la cv en Tráfico? ellos pueden saber si el vehículo en cuestión corresponde a la TIT, y personalmente mira si va todo hacia delante y la compras Yo no le sacaría el gas, después es mas costoso l ponerlo y siempre queda aquello de ¿Y si depuesto lo necesitas?
Estoy con Cormorán, yo no desmontaría la instalación de gas, independientemente de que la vayas a usar o no. Considera que en un futuro la quisieras vender. Mucha gente, dentro de los que me incluyo, sí usamos el gás, y no compraría una caravana que no tuviera la instalación. Sería devaluar la caravana sin necesidad. Vale, no lo uses, pero no se lo quites. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla. Referente a la documentación entiendo que habréis comprobado ya todo para haberos decidido a comprarla, por lo que no tengo nada más que añadir. Pásalo bien.
 
Muchas gracias, siento la tardanza he estado algo liada.
Pues la verdad que ya le hemos quitado, la caldera, pero la instalación no, la mantendremos.
Ahora la lucha es otra, al mirar por dentro ya con profundidad...tiene humedades en las esquinas y al quitar la pegatinas de adria...sorpresa!.
ventanas rotas, estamos pagando la novatada. Pero como tenemos ilusión, pues ahi estamos manos a la obra y reparando.
 
Hola Sonia! yo de caravanas no entiendo pero espero que puedas disfrutar mucho de vuestra adquisición, que la ilusión bien merece alegrias.
Veo que te estan apareciendo sorpresas, pues nada....al toro y a solventarlas lo mejor que podais.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com