Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabadell - Francia

Puntum1

calladit@
Buenas tardes.

A ver si podéis ayudarme. Tenía los primeros veinte días de agosto de vacaciones y pensaba ir a Alemania, pero tengo que ir a Sabadell los cuatro primeros días por una competición de uno de mis hijos, por lo que creo que tengo que dejar lo de Alemania para otro año.

Mi primera pregunta ¿Conocéis algún camping cerca de Sabadell que esté bien? No es necesario que esté cerca del mar. La segunda, dado que dispongo de menos días, creo que la mejor opción es Francia, ya que la zona este no la conozco y desde Sabadell no estaré muy lejos. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias
 
Hola buenas!!!! Yo este año fuí a Pont du gard y realmente estubo genial y estubimos en un camping cerca y todo nos quedaba cerca de orage avignon y mas ,si te interesa te paso informacion de la zona.
 
Hola patum1, que eres de berga?
te mando primero que carretera tomar, cuidado con dias de viento el primer trozo tendras que ir mas despacio,
AP 7
Perpignan
A 9- E15-A9
Narbonne
Béziers
Montpellier
Nimes
Un poco mas para arriba REMOULINS que es donde nos hospedamos ,HAY MUCHOS CAMPING CERCA
Remoulins queda cerca de Pont Du Gard 1 o 2 km (sale en los billetes de 5 € )
queda en medio de todo lo que visitamos i realmente no me esperaba ver tanta velleza
compra vino en la zona estan de muerte i bien de precio
no te pierdas las Corridas Camarguesas es un espectaculo de toros ( no los maltratan) i pide chichis tipico de remoulins en las churrerias del mismo espectaculo
Orange
Avignon por tierra y no deges de visitarlo con barco es genial i ves mas cosa nosotros fuimos dos dias
Nimes
Úzes
Tarascon
Beucaire mucha mezcla de gente y culturas sucio pero se tienen que ver los canales que entran en la misma ciudad es curioso dicen que es la venecia francesa , no me gusto mucho y menos su mercado de baratijas i cutreces
no descuides ir a los mercados mira en paginas web mercados Por nombre de pueblo o ciudades y realmente vale la pena en cada pueblo o ciudad en el letrero pone dia de mercado
Lo que nos quedo mas lejos fué Saintes Maries de la mer Camarga Francesa pero genial alli comimos toro y estava tierno i fantastico y alli estan los toros salvajes i los flamencos es impresionante.
En cada ciudad que te he mencinado hay puntos de informacion turistica yo siempre iba y cogia informacion , en los campings estan llenos de informacion en la recepcion y sirve de mucha ayuda, yo si volviera no me dejaria nada de lo que te he mencionado realmente quedamos enamorados de la zona.
hay teatros romanos coliseos Arcos de trinfo Etz ,ves a visitar cavas particulares,es una gran experiencia ,bueno que lo pases bien en tu viage. BON VIATGE!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com