Webcampista.com

mucho más que un foro

SÁBANAS AUROCARAVANA

Jlmara

calladit@
Buenos días!!

primero me voy a presentar..., mi nombre es Delfi... y soy nueva en esto, mi marido y yo vivimos en Sevilla y tenemos dos niños pequeños de 6 y 9 años.... ¡¡¡¡Y NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA AUTOCARAVANA!!!!!!!!!


os parecerá un tema trivial... pero nos la acabamos de comprar y no tenemos ni idea de nada... tanto es así que cuando fuí a verla pensé: en estas camas hay que ponerle fundas... pero es que no tengo ni idea del largo ... ¿es un largo especial? o vale el de una cama normal...

bueno... este será uno de los muchos mensajes que escribiré... digo yo!!...

la verdad es que estamos muy muy ilusionados con el tema... casi tanto o más que mis nenes!!

espero vuestras respuestas... muchas gracias, saludos, Delfi
 
Primero de todo bienvenida y felicidades!!
Lo primero, entes de comprar, mide los colchones, pueden ser de 1.40 o de 135.....u otra medida.
Del largo... pues suelen andar sobre los 2 m , osea , como las de casa.
Pero lo dicho primero mide... y/o llévate una de casa a ver como queda,
Las medidas de las sabanas de ikea suelen valer, aunque yo he llevado de las de casa sin problemas.

Ah... y si nos pones unas fotos o nos explicas qué te has comprado... pues mejor... es que somos un poco cotillas...jejej
 
Jimara como Marta lo primero bienvenida, lo de las sabanas mide los colchones y a partir de eso ya sabrás lo que tienes que comprar
 
gracias chicos!!... bueno a ver como vamos poniendo todas las cositas que faltan..

hemos comprado una RIMOR... no me preguntes mucho más que acabamos de empezar.... jajajaja

lo dicho... gracias chicos!!
 
gracias chicos!!... bueno a ver como vamos poniendo todas las cositas que faltan..

hemos comprado una RIMOR... no me preguntes mucho más que acabamos de empezar.... jajajaja

lo dicho... gracias chicos!!
En donde la comprasteis, esa marca la conozco bien, si me decís el modelo puede que os pueda comentar cositas sobre ella
 
holaa de nuevo
en Toledo, todo eso lo lleva mi marido... le voy a preguntar y esta tarde te preguntamos cosas, os mando una fotito que tengo por aquí

ahhh creo que la tienda se llama sfmotor

saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • AUTOCARAVANA.jpg
    AUTOCARAVANA.jpg
    126,7 KB · Visitas: 36
Hola, bienvenida y gracias por tu presentación.
Yo hago lo que ha dicho Marta. Miro en Ikea, que son más raros que los que hacen las Autocaravanas... siempre tienen alguna medida grande que te vale.
Muchas felicidades por la compra de la Ac y pon unas fotos para ponerle un ojo encima y que te pongamos en el mapa.
 
Anda, anda no le piropees la ac de Thornberry que nos venimos arriba, pregúntale a el por que
 
De envidioso nada, ya sabes que mi ac es como los vinos mejora con la edad y tiene mas que la tuya, encima que las piropeo
 
holaa de nuevo
en Toledo, todo eso lo lleva mi marido... le voy a preguntar y esta tarde te preguntamos cosas, os mando una fotito que tengo por aquí

ahhh creo que la tienda se llama sfmotor

saludos!!
Muy -chula!! y con nevera grande! todo un acierto!
 
buenos días

no, nada... quería decir que la compramos tal y como está que no hemos escogido nada.. era la última que quedaba , para nosotros todo está bien... tampoco hemos tenido tiempo ni de mirarla a fondo ni de probarla... espero que todo sean aciertos...jajajaja
saludos
 
buenos días

no, nada... quería decir que la compramos tal y como está que no hemos escogido nada.. era la última que quedaba , para nosotros todo está bien... tampoco hemos tenido tiempo ni de mirarla a fondo ni de probarla... espero que todo sean aciertos...jajajaja
saludos
Tranquil jimara que ganaran los aciertos de goleada, desaciertos los tienen todas, por lo demas a disfrutarla
 
Bienvenida a este mundo de locos, jajaja! Seguro que disfrutaréis muchísimo y, como dicen por ahí, vais a crear un montón de buenos recuerdos con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com