Webcampista.com

mucho más que un foro

¿sabeis Algo Nuevo De La Garrapata De La Eurocopa?

cabezlapiz

timid@
Pues eso, que hoy he llamado al ministerio de sanidad y me han dicho que llamara a la Junta de Castilla y leon, y estos me han dicho que llamara a Sanidad de Valladolid, y estos me han puesto con Vacunaciones Internacionales, a los cuales después de preguntarles si me tengo que poner la vacuna para ir a Austria y Alemania (alomejor tambien Suiza), me dicen que no saben, que mejor me pase por allí y que ya veremos.
CONCLUSIÓN: Creo que no tienen ni p.i. de lo que tienen que hacer o decir. Otra vez han soltado la liebre antes de tiempo.
 
Nosotros llamamos a centro internacional de vacunas y por telefono no informan.
Fuimos a la visita que concertamos y está indicada para zonas rurales y con tiempo de mas de 21 dias de estancia.
Nosotros no nos hemos vacunado pues estaremos unos 15 dias...pero hay mucha gente que sí. La vacuna suele ser de pago.
Ah, son 3 dosis, la del momento, los 7 y a los 21 dias , creo recordar.
 
Nosotros estamos en espera, Roberto, se ve que tardan en tenerla (viene del extranjero)

Un saludo.
 
pero vamos aver, esa garrapata es nueva, o ya estaba años atras por esos lares.
por que nosotros hemos estado repetidas veces por centro europa y ni flavuers de la garrapata.

me lo espliquen oiga.
 
Es de siempre.... pero se ve que este año esta de moda.
 
Este año está de moda porque van jugadores de fútbol que cuestan 50 millones de aurelios, y ¿te imaginas si a Cristiano Ronaldo se le agarra la garrapata a los cataplines?. Si se me agarra a mí me dan por ahí, pero un tio que vale tanto dinero....
Nosotros vamos a estar en esa zona unos nueve días, y como somos de los primeritos en ir, tendreis que estar atentos a lo recomendado por unos mendas.
 
¿la garrapata de la Eurocopa? ,,,,,,,,,,,, seguro que nos elimina y no pasamos a cuartos, grrrrrrr, cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre ""pa'casa""
 
mira que sois raros, si vais a viajar lo mejor es ir antes al veterianario y comprar un collar, que eso es mas barato, ademas si le poneis un cascabel adorna, jeejejej
 
No os preocupeis por ella , aqui en España tambien es común verla , solo que con otro nombre , véase GARRAPATA VERANITO , frecuenta webcampadas en general .
 
No os preocupeis por ella , aqui en España tambien es común verla , solo que con otro nombre , véase GARRAPATA VERANITO , frecuenta webcampadas en general .

envidioso que a mi me invitan lo que a ti ni de coña, que te ven venir y cierran las caravanas que con eso de ser malagueño teneis una fama........
 
Te envidio que a ti te invitan lo que a mi ni de coña, que me ven venir y cierran las caravanas que con eso de ser malagueño teneis una fama de ser buena gente , no como yo......


Gracias Ismael , ya ves , cosas de la vida . Cambia , hijo , que lo llevas mal..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com