Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabeis de algún camping abierto en Cataluña?

amaral

timid@
La próxima semana nos levantan el confinamiento municipal. Pasaremos a comarcal. Como llevamos desde octubre sin ver la caravana, lo primero será ir a verla, limpiarla y salir pitando! Y encima coincide fin de semana largo para nosotros. 3 dias.
Aunque sea a 10 km de casa, da igual, lo importante es moverla, conectarla, comprobar que todo funcione y poder relajarse dentro una noche!!!!
Ahora bien. Camping que miro, camping cerrado. Normal, con los meses que llevamos!
Se os ocurre alguno?
 
Pues lo preferimos para no tener lios, pero la duda es si como en Navidad se permite el desplazamiento con reserva previa. Pero lo prefiero en Girona.
 
Pues me parece que no hay esa opción, el confinamiento es comarcal. Así que solo podrás desplazarte a campings de tu comarca. Si es el Gironés, no me suena ninguno.
 
El Empordà, Costa Brava. Esto esta llenito de campings pero claro, son de temporada. Y abren en Semana Santa. El que conociamos de todo el año , Les Medes pone cerrado. Otra opción seria ir a un área de caravanas... Tendré que mirar.
 
@amaral te veo con muchas ganas de sacar la caravana donde sea! Yo también tengo muchísimas ganas, pero hasta que no pueda llegar a más de 50 o 100 km de casa no la muevo :cervezas:
 
Camping Esponellà me suena que abre todo el año , tendras que llamar para verificar, les medes también me suena
 
Ahora el confinamiento es perimetral y no hay excepciones como en la trampa que se hacía en Navidad. Las únicas excepciones son movimientos justificados( trabajo, cuidado de personas...), Nos toca esperar
 
He visto uno en mi comarca, aislado , en mitad de la nada... Mañana si tengo tiempo llamaré y preguntaré, pero parece que esta abierto todo el año. Es de esos que no tiene ni cafeteria. O sea perfecto para época de confinamiento y dar paseos por el bosque!
Lo de salir es porque hay que enchufar el mover si es que aún le queda bateria y hacer el mantenimiento y ya de paso pues aprovechas y duermes dentro, suponiendo que despues de tantos meses sin verla su estado sea óptimo. Cruzaremos los dedos.
 
Camping Esponellà me suena que abre todo el año , tendras que llamar para verificar, les medes también me suena
Esponellà lo conocemos y Les Medes tambien , en ambos hemos estado. El segundo cerrado, el primero està en el Pla de l'Estany, fuera de mi comarca y no se si està abierto.
 
He visto uno en mi comarca, aislado , en mitad de la nada... Mañana si tengo tiempo llamaré y preguntaré, pero parece que esta abierto todo el año. Es de esos que no tiene ni cafeteria. O sea perfecto para época de confinamiento y dar paseos por el bosque!
Lo de salir es porque hay que enchufar el mover si es que aún le queda bateria y hacer el mantenimiento y ya de paso pues aprovechas y duermes dentro, suponiendo que despues de tantos meses sin verla su estado sea óptimo. Cruzaremos los dedos.
Esos son los que me gustan ?
 
He visto uno en mi comarca, aislado , en mitad de la nada... Mañana si tengo tiempo llamaré y preguntaré, pero parece que esta abierto todo el año. Es de esos que no tiene ni cafeteria. O sea perfecto para época de confinamiento y dar paseos por el bosque!
Lo de salir es porque hay que enchufar el mover si es que aún le queda bateria y hacer el mantenimiento y ya de paso pues aprovechas y duermes dentro, suponiendo que despues de tantos meses sin verla su estado sea óptimo. Cruzaremos los dedos.
¿Cómo se llama este camping?
 
el confinamiento pasara a comarcal,con lo cual si no hay campings en la comarca no se podra ir

Mi caravana esta en una camping que esta abierto pero al ser otra comarca no puedo ir

De todas maneras con la que tenemos encima lo mejor es quedarse en casa
 
En casa ya estamos, pero la caravana la tengo que mantener y no tengo donde hacerlo. Así que la única opción es en un camping abierto. Si esta en mi comarca y a 10 km o 20 km y perdido en la montaña, pues dormiremos en ella, y le daremos un repaso a las gomas, y lo que haga falta. La compré, la vi un dia de lluvia (una noche que pasamos con ella) la dejé y tal cual la dejé nos confinaron y 5 meses después aún no la he vuelto a ver. De ahí las ganas de ver que tal está. Que todo este bien, que la lluvia, viento, humedad, frio, ruedas, bateria, sol y yo que sé no la estropeen porque no hayamos hecho una preparación para el invierno.
 
Si eres del Baix Empordà, creo que está abierto el camping Rifort, en l'Estartit. LLama a ver. Yo tenía pensado ir, pero no puedo porque soy de la Selva.
 
En casa ya estamos, pero la caravana la tengo que mantener y no tengo donde hacerlo. Así que la única opción es en un camping abierto. Si esta en mi comarca y a 10 km o 20 km y perdido en la montaña, pues dormiremos en ella, y le daremos un repaso a las gomas, y lo que haga falta. La compré, la vi un dia de lluvia (una noche que pasamos con ella) la dejé y tal cual la dejé nos confinaron y 5 meses después aún no la he vuelto a ver. De ahí las ganas de ver que tal está. Que todo este bien, que la lluvia, viento, humedad, frio, ruedas, bateria, sol y yo que sé no la estropeen porque no hayamos hecho una preparación para el invierno.
Controla la presion de los neumaticos.... tanto tiempo parada...
Y a disfrutar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com