Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sabéis dónde encontrar despiece de la claraboya de Baño de Caravelair Antares 426

Tovari

Caravana + 750
Hola Buenas tardes, el pasado fin de semana, por despiste mío, me he quedado sin la tapa de la claraboya del aseo, además de la rotura de los brazos que agarran la tapa.
Sabríais alguien decirme donde encontrar ésas piezas, he estado buscando por algunas páginas, y parece que merece más la pena comprar la claraboya completa. ¿Os ha pasado a alguien? ¿que hizo al final?
Muchas Gracias.
 
Gracias Aunolose, pero por desgracia, yo no he podido encontrar ni la tapa ni los brazos....
 
Entonces no te compliques y ponla nueva... como te cuento en el mensaje anterior, después de hacer el apaño, que funcionó bien, el día antes de salir de viaje o quizá el mismo día, subí a ver si pintaba la tapa y así protegerla del sol, por que luz en el baño entra de sobra, el caso es que al ir a limpiarla, con poquita fuerza, clac, raja al canto, y pillando un tornillo, que para mi es lo peor. No sé qué expresión es la correcta pero el plástico estaba "seco" y quebradizo.

Menos mal que allí mismo tenían un repuesto que me cuadraba y la colocó el mecánico, por que fue un día de esos que hicimos la "locura" de irnos después de comer (normalmente siempre salíamos por la mañana "pronto"...) y la reparó en un tiempo record.
 
Gracias, así lo voy a hacer, me voy a comprar una nueva.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com