Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabeis esto para que es?

Hursen

timid@
Buenas, estos plásticos con tornillos vienen junto con la doc de la Hobby. Alguien con alguna Hobby nueva que tambien lo tenga? Ya preguntaré en el concesionario también. GraciasIMG_20190615_170428.jpg
 
Alguno de los redondos es para desenroscar la punta de los grifos .

saludos desde San Pere Pescador
 
Con lo que cuestan las caravanas, no entiendo como no traen manuales de instrucciones en condiciones...joer sí el otro día compré un cepillo eléctrico de 18€ y traía un manual completo completo
 
Que misterio.
Parecen como dos juegos completos de piezas para dejar alguna ventana o claraboya entreabierta, con cuatro medidas de tornillo diferentes en cada juego.
 
Lo único que se deduce es que esas piezas de panel son tornillos articulados, con un pequeño grado de libertad, luego lleva un pieza cuya longitud es graduable y engancha algo cilíndrico, quizás una barra de algo... si averiguas ese algo coméntanos, qué curiosidad! tengo el concepto del invento pero no me imagino dónde va eso! Le he dado unas vueltas...
saludos.
 
¿Nada?

Nos tienes en

phpThumb.php.jpg



:D
 
Yo me estoy haciendo una idea, pero no termina de cuadrar.
¿Cuantos cajones tienes? ¿Y son iguales o de distinto tamaño? ¿Puertas de altillo?
¿Puertas de armario o wc?
¿Puedes poner foto de algún cajón cerrado y abierto?
 
Imagino algo así:

25d099397a18ad120e20663900ea82a5.jpg



Y en una vivienda le puedo ver el sentido, pero ¿quién deja a un bebé solo dentro de una caravana?
 
Esta pieza que está como escalonada
IMG_20190704_223646.jpg

será para meter eso que parece un tornillo y se quede cogida pero puedas estirar el supuesto tornillo.
La pieza marcada, la escalonada, se sujetará en alguna parte interior del mueble.
La pieza que lleva los taladros para tornillos se atornillara en la parte del cajón donde está el tirador pero por dentro.
Ostisss, que lio,espero que se entienda algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com