Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabéis si está ya operativo el tramo de autovía entre Fuente la Higuera y Yecla?

Este próximo viernes debemos ir a Málaga, siempre que las comunidades autónomas que debemos cruzar (Valenciana, Región de Murcia y Andalucía) no cierren su "frontera".

A principios de septiembre vimos que ya estaban asfaltando, por lo que me pregunto si ya estará este tramo operativo. ¿Alguno me puede informar al respecto?.

Un saludo y gracias anticipadas.

No lo está y por la impresión que dan las obras con muchas zonas sin desmonte aún, va para largo.
Imagino que lo primero que terminarán será el tramo de Caudete porque actualmente está entrando todo el tráfico pesado por dentro de la población.

Este próximo viernes debemos ir a Málaga, siempre que las comunidades autónomas que debemos cruzar (Valenciana, Región de Murcia y Andalucía) no cierren su "frontera".

A principios de septiembre vimos que ya estaban asfaltando, por lo que me pregunto si ya estará este tramo operativo. ¿Alguno me puede informar al respecto?.

Un saludo y gracias anticipadas.
Hasta 1 km antes del cruce de caudete, lo tienes acabado, de ahi hasta lo que nosotros llamamos "el sombrerero", que es el limite de provincia ,tienes obras, (como te decia el compañero el trafico, pesado y no pesado, pasa por el centro del pueblo).
en total unos 10-15 km de obra, pero sin interrupciones, se hacen bastante comodamente.
Y de ahi en adelante, la carretera de toda la vida hasta yecla y ya coges la autovia hasta murcia.
Tienes una muy buena alternativa yendo por la autovia hasta villena ( que esa si que esta acabada) y de villena a yecla pasando por el santuario de las virtudes.

© 2004-2024 Webcampista.com