Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabéis si los concesionarios recogen caravanas "a larga distancia"?.

anirmaju

timid@
Hola a todos.

Estamos pensando en entregar la cv y sacar una ac en un concesionario de la otra punta del país, pero lo que nos echa para atrás es tener que desplazarnos casi 900 kms. para tener que entregarla.

¿Los concesionarios normalmente pueden venir a por ellas, o bien existe un sistema de transporte para la caravana para llevarlas (que no sea el propio coche, claro está)?.

Por supuesto que se pagaría el porte, lo que no sabemos es si por ejemplo, nos traen la ac hasta nuestra casa y después se llevan la cv.

Saludos a todos y gracias.
 
Hola,lo mejor es ponerse en contacto con ellos ,a un conocido mio bajaron desde Madrid a recojer la cv al barco de Melilla,en el puerto de Malaga ,entregaban la cv y se habian comprado una auto.saludos.
 
Pues como te dice Melilla, es mejor preguntar... ¿pero 900 km?.. creo recordar que había un forero que se dedicaba a hacer portes de caravanas, y también creo recordar que andaban por 1,50€ el km... claro hay que pagar ida y vuelta... posiblemente te traiga más a cuenta dejar la caravana en la puerta de casa y venderla por la mitad de lo que pides... seguro que alguno se la lleva corriendo.
 
Jose Luis, me parece demasiado 1.300 € por llevar la cv por España.:tard:

Y también me parece excesivo bajarla a la mitad de precio (sé que es una forma de hablar).

Yo pensaba que por unos 300-400 €... Pero me parece que soy demasiado bien pensado.
 
Hola,lo mejor es ponerse en contacto con ellos ,a un conocido mio bajaron desde Madrid a recojer la cv al barco de Melilla,en el puerto de Malaga ,entregaban la cv y se habian comprado una auto.saludos.

Los llamaré a ver qué me dicen. Pero ya me estoy haciendo a la idea de darme el palizón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com