Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabéis si por la zona de Baena (Córdoba) o cercano, hay algún camping o parking ????

Por motivos de trabajo, me han ofertado irme a esa zona a trabajar, y me interesaría saberlo °°°

Muchas Gracias AMIG@S °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas.....

vas a la zona de España que tiene mejor aceite de oliva, un pueblo tipico andaluz... un poco lejos de todo, ya que aunque la carretera no es mala, pero es una nacional de doble sentido, y está a aproximadamente 50-60 minutos de Córdoba..... pero creo que por alli no hay campings,.....

suerte en ese nuevo trabajo!!
 
Buenas.....

vas a la zona de España que tiene mejor aceite de oliva, un pueblo tipico andaluz... un poco lejos de todo, ya que aunque la carretera no es mala, pero es una nacional de doble sentido, y está a aproximadamente 50-60 minutos de Córdoba..... pero creo que por alli no hay campings,.....

suerte en ese nuevo trabajo!!
Muchas Gracias
Buscaré alguna habitación a ver...
Saludos

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Creo que no hay campings a menos de 60 kms. de Baena ya sea El Brillante en Córdoba, La Albolafia en Villafranca de Córdoba, Camping La Isla en Rute (este algo más cerca) o en Iznájar.
La verdad que es una pena porque la subbética es una zona, tanto para turismo de naturaleza como para rural, con mucho encanto y muchos rincones que visitar.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com