Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabriais decirme que modelo esta caravana

Las fotos no ayudan demasiado.
Es la misma caravana en ambas fotos?
Lo digo porque en las dos primeras, que estan repetidas, se ven unas rayas laterales amarilla y roja, y en la segunda foto no se ve nada.
Creo que deberias de poner una foto de sus cuatro lados. Esto quizas lo facilitaria.
 
Disculpad que haya salido repetida, de fuera no tengo más y ademas con esa lona lo cierto es que es difícil.
Buscando por la red he visto esta con esa denominación que se le parece bastante ....
Hablare con el dueño para ver si tiene alguna mas...
 
Me dicen que es una Hergo Bambi Impala, del año 75, pero no encuentro nada por esta denominacion.

Gracias de antemano
Muy buenas.

Si podría ser una Hergo Bambi, que no Impala, que era un modelo mayor en tamaño. Eso si, muy antigua; las ventanas pertenecen a las primeras versiones que se fabricaron...

Entiendo que la estás mirando para comprarla, asegúrate de que tiene documentación si piensas circular con ella, porque el fabricante desapareció hace bastante tiempo.
 
A mí, por las llantas no me parece tampoco que sea la misma caravana.
Bueno, yo si creo que es la misma caravana.

Al lado de la lanza hay una base de sombrilla que se ve en las dos fotos, igual que la lona azul que cubre el enganche. Además las cortinas parecen a juego...

Ocurre que la pared donde se pone el avance queda mas protegida y la pintura se conserva mejor. En mi Hergo las rayas del lado de la puerta están bien conservadas después de mas de 30 años, y sin embargo las del lado contrario apenas se ven.
 
Si la caravana tiene documentación en regla (TIT) y en ella consta el numero de bastidor que coincide con el de la caravana, si las medidas indicadas en la TIT coinciden con las reales de la caravana y en la TIT no se ve nada extraño como para llegar a pensar que esta falsificada...... y su procedencia no es dudosa, aunque esté algo, o mucho, destartalada, si eres manitas, tienes tiempo, herramientas y lugar para trabajar, la restauraría porque esta caravana vintage tiene su encanto.
Lo que te podría dar mas problemas y ser mas caro son las ventanas, pero las veo bien.
En el foro hay verdaderos expertos en restauración de caravanas.
Si buscas hilos sobre el tema hay muchos y muy instructivos que te ayudaran.
 
He tenido talleres de chapa y pintura , ademas trabajé unos años de montador en una fábrica de barcos de fibra, donde se montaban mobiliarios completos y se hacían los cascos en poliéster, he participado de la fabricación de lanchas rápidas y veleros, aunque he tenido dos caravanas , es la primera para restaurar a estos niveles, tengo todo lo necesario para realizar una restauración completa desde el chasis hasta los paneles exteriores y el mobiliario nuevo, dejando el aspecto exterior vintage y por dentro con materiales modernos y un aspecto más actual.
Pero no quiero meterme en un proyecto de este tipo con una documentación que presente dudas, de ahí mi pregunta en este hilo, mi conclusión es que parece ser el modelo Hergo Bambi del año 75,
he quedado con el dueño para mañana, así que si todo sale según lo previsto la compraré, realmente lo único que tengo que asegurarme de que está bien es el chasis y la documentación, el resto no me preocupa.
Agradeceros vuestras opiniones, y si el proyecto sale adelante ,abriré un nuevo hilo con la restauración completa………
 
Si tienes alguna duda pon una copia de la TIT tapando todo aquello que creas que pueda comprometer y seguro que alguien cualificado te da su opinión.
Si todo está correcto y te vez capaz de restaurarla no lo dudes en hacerlo.
Solo queda pedirte que, en caso que la restaures, abras un hilo y nos lo vayas explicando.
Siempre se aprende algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com