Webcampista.com

mucho más que un foro

sacabó lo que se daba....

nano31

Participativ@
-Pos eso que estoy muy ilusionado ya he vuelto a currar :pale: . Las vacaciones muy bien, Asturias y Cantabria una maravilla, la pega que por haber aprobado el primer examen de oposición hubo que reducir el viaje a 8 días y no pude quedar con Félix que espero verle la próxima vez, en fin el viaje muy bien, luego hemos estado en Mazarron tomando el sol, cervezas y estudiando pal próximo. El camping en Asturias una maravilla: www.campinglapaz.com lo único que no te hacen ningún descuento por largas estancias y a nosotros por 8 días se nos fue a 250 euros que ya está bien para ser solo dos y el perro......

Ya os haré un pequeño resumen por si queréis datos, la ruta para ir desde murcia hasta cerca de llanes fue hasta burgos y de ahí a Aguilar de Campoó por ctra. bastante buena en general y poco tráfico y desde allí en autovía hasta empalmar con la autovía del cantábrico vamos que quitando unos 40 kms todo autovía y además es de las rutas más directas desde Madrid. Salu2 y buen viaje a los que partís.....
 
Pues Bienvenido a casa y ahora a descansar de la vacaciones para estar apunto para la siguiente salida :bounce:
 
Bienvenido,y me uno a tu dolor de oposición,ya que yo tuve que adelantar mi viaje para estudiar.
saludos
 
Bienvenido a casa!!
Me ha ayudado mucho ver tu mensaje, ya que nosotros partimos el dia 12 rumbo a Asturias, ahora le exaré un vistazo a la web esa del camping que has puesto.
Saludos y a seguir con la tareaaa
 
yo tambien he estado en ese camping, fue hace dos años y la verdad que una maravilla de descanso y paz, yo estuve en el pico mas alto del camping (con tienda, claro) y las vistas eran fantasticas.
aunque creo que para ir con carvana me parece un poco incomodo por los accesos.
VIVA ASTURIAS!!!!!
 
-Gracias a todos. Allorue nosotros estabamos en la calle de los aseos un poco más arriba, lo bueno es que te suben la caravana a la parcela con un todo terreno y te la dejan instalada, así evitas no poder subir las rampas y sobre todo tener cualquier roce, ya que sería por cuenta de ellos. Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com