Webcampista.com

mucho más que un foro

Sacar la caravana para una o dos noches?

ramoncas

calladit@
Hola a tod@s !!

Acabo de unirme al foro, os leo hace tiempo pero nunca he participado. Vamos en autocaravana desde hace unos 6 años, somos una familia con dos niños, de cerca de Barcelona. Espero aportar algo al foro!!

Aprovecho ya la presentación para haceros una preguntilla a los usuarios de caravana, si os apetece contestar:

Sacáis la CARAVANA para un solo fin de semana?

Es por curiosidad y el origen es un debate/conversación en el bar. Muchas gracias, a ver qué decís ;)

Saludos!!!
 
Sí, claro que sí. Mientras no hayan vacaciones hay que disfrutar del tiempo que se tenga, una o dos noches.
 
Creo que el truco está en tener la caravana cerca de casa... Si ya te tienes que desplazar a enganchar.... Quizá da más pareza... Nosotros la tenemos a 5min y es llegar enganchar y empezar el finde
 
Por supuesto que sí. Ayuda a "desenganchar" de la rutina de la semana.
 
Sin ningún problema, de hecho las veces que la hemos utilizado desde que la hemos estrenado han sido fines de semana. La tenemos guardada a 10 min. El día antes o así vamos a enchufarla y llevar todas las cosas así el viernes es llegar enganchar y tirar a un camping cercano, y ese finde cunde más del doble que si te quedas en casa jjajajajja
 
Si tuviera la cv solo para vacaciones,no creo que la tendría.....valoro casi más los findes.
Y estoy de acuerdo en que tenerla cerca de casa es clave.
 
No hay más que acercarse a cualquier camping, a partir de las 15::00 de un viernes, y verás las caravanas que llegan y las que salen un domingo por la tarde.
 
Sii. Mi marido trabaja los sábados para las mañana y hemos hecho varias de solo una noche este año ?
 
Casi que la disfruto mas en findes que en estancia larga(vacaciones 15 dias Agosto) ,pasa lo mismo en 10min la tengo aparcada y hace mucho ,creo que lo es todo. Me da para conocer mas lugares si cabe ,creo que el poder hacer 1h-1/30 h de viaje no es excusa para poder disfrutar de ella.
 
Bastante, nosotros llevamos unos 20 dias acumulados entre fines y puentes. Y entre 100 y 200Km. Para un fin de semana lo veo razonable.
Siempre salimos el viernes y regresamos después de comer, aprovechando el máximo.
No veo diferencia entre AC y CV, de hecho la comodidad es mayor y es un vehículo más dinámico en comparación.
Un saludo y bienvenidos.
 
Si, por supuesto, este finde sin ir mas lejos desde viernes 18h hasta domingo 18h.
 
Bastante, nosotros llevamos unos 20 dias acumulados entre fines y puentes. Y entre 100 y 200Km. Para un fin de semana lo veo razonable.
Siempre salimos el viernes y regresamos después de comer, aprovechando el máximo.
No veo diferencia entre AC y CV, de hecho la comodidad es mayor y es un vehículo más dinámico en comparación.
Un saludo y bienvenidos.
Doy fe, vendí la autocaravana hace un par de meses y volví a la caravana.
 
Y para una sola noche mi mujer trabaja casi todos los sábados , muchas veces engancho y la paso a buscar por el trabajo y salimos rodando[emoji12]
Nosotros a veces salimos una noche, a 8km de casa, a pernoctar! Es una zona enorme de encinas, sin ruido, pura naturaleza.

Una vez hace unos meses, con toque de queda, mi hija de tres años, un sábado a las 21'30h dijo que quería ir a dormir a la casita con ruedas. Cogimos la cena que íbamos a cenar, y salimos pitando para allá. Cenar, dormir y desayunar, al día siguiente teníamos que estar a la hora de comer en casa.
 
Fines de semana y alguna vez de sábado a domingo, a camping cercanos a casa. El ir al parking, enganchar y rodar, me da más satisfacciones que pereza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com