Webcampista.com

mucho más que un foro

saco de dormir o ropa de cama

Pues yo...si se trata sólo de una noche me meto en el saco y listos...pero si son unas cuantas noches prefiero hacer la cama y a dormir como en casa! Con un nórdico (que te ocupa igual que un saco) y pijama si hace falta ya puedes empezar a contar ovejitas. A mi es que el saco siempre me ha agobiado mucho y si a media noche se me enfrian los pies me gusta poder pegarme a mi mujer:mrgreen:
Lo de la almohada muy importante, si señor!
 
Sí, en tienda siempre saco. Pero en cuanto al colchón hinchable, en verano no hay problema, pero a nada que refresca un poco el aire interior se enfria y se pasa frio con saco sobre colchón. En esos casos, una manta debajo abriga más que por encima.
Para invierno me hice con un tramo de manta térmica de esas que se ponen bajo la tarima flotante. En mi caso la conseguí en un taller chapista; con eso vienen envueltas las puertas y capots.
 
Menudo reflote del hilo desde 2011, saco y bajera tanto en CV como tienda, aunque la verdad es que soy muy caluroso y el saco acaba en los pies.
 
Al principio solo saco, con el tiempo me volvi mas comodon y dormia mejor con ropa de camsa (bajera con elasticos y sabana) incluyendo una buena manta, hinflador electrico y ante todo almohada. Mas bulto, pero mejor calidad de sueño, al menos para mi. En invierno nunca he salido, pero hubiera llevado sacos, creo.
 
Al principio solo saco, con el tiempo me volvi mas comodon y dormia mejor con ropa de camsa (bajera con elasticos y sabana) incluyendo una buena manta, hinflador electrico y ante todo almohada. Mas bulto, pero mejor calidad de sueño, al menos para mi. En invierno nunca he salido, pero hubiera llevado sacos, creo.
Desde mi segundas vacaciones en tienda mi almohada de casa se viene también de vacaciones con nosotros, aunque ocupa bastante, de camino la aprovechan los niños en el coche.
 
Pues nosotros el verano pasado en tienda, como era agosto e íbamos a la playa, solo cogimos sábanas finitas y la primera noche pasamos un frio que ni te cuento, por suerte en el coche siempre llevo mis mantas de emergencia. Al día siguiente, como estábamos cerca de casa, mi hermana nos trajo los sacos.

Ahora en la caravana, sacos y bajeras, no tenemos ganas de invertir tiempo en hacer camas y los sacos se estiran y se recogen en un momento, el único problema es que ahora los sacos, por lo menos los que tenemos, tienen forma algo cónica y aunque se casan entre si, no resultan del todo cómodos en una cama normal.

Saludos!
 
Nosotros usamos este para los peques y el doble para nosotros, lleva sábana bajera que se adapta al colchón, el edredón por encima y una funda para la almohada, nos los presto un amigo y la verdad que nos encanto y los compramos y de momento encantados, lo malo que creo que los han descatalogado

https://www.decathlon.es/cubre-colchon-sleepinbedcover-camping-15-1-persona--id_8328585.html
Ese es el que tengo yo. Pero ya no los venden[emoji17]. Trae bajera pero yo llevo otra , le pongo las dos. Cuando lo compré no tenía al niño, así que el niño no lo tiene, en su lugar le pongo un saco abierto y una bajera

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com