Webcampista.com

mucho más que un foro

Saco nórdico a medida

Marivirt

timid@
Alguien me puede decir o recomendar donde puedo comprar sacos nórdicos a medida para las literas de la caravana? No llegan a 70 de ancho
Gracias
 
Hola. Creo que hablas de los sacos nórdicos con cremalleras para niños. Si es así yo tb estoy buscando aunque los míos son normales de 90. He visto que en esta web hacen a medida. No la conozco, nunca he comprado allí pero comparando con otras he visto que tienen buenos precios.

 
Vale, mirando bien veo que no tiene tan buenos precios, es que al tener muchas medidas la que pone no es la estandar
 
Gracias Merch
Había pensado en llevar a alguna modista un nórdico y sábana bajera y q me lo haga pero igual sale más caro
 
Saco nordico para 70 si o si a medida ... casi seguro ... recomendarte alguna pagina online ni idea pero he visto hay varias.

Puedes optar tambien por la medida de relleno nórdico de 135 x200 y funda nórdica de la misma medida fácilmente en Amazon en varias calidades y precios y si quieres asegurarlo por los pies para que no se destapen siempre puedes optar por las pinzas sugetasabanas enganchándolas de lado a lado por bajo del colchón ... a menudo son utilizadas para las cunas de bebe, tambien fáciles de encontrar en Amazon ... por darte una idea mas.
 
¿y no es más fácil que duerman de pequeño en un saco normal y corriente, y más mayores ya con un relleno nórdico normal y corriente de cama de 90?


Curiosamente yo viaje con 5 elementos para el frio y calor.

Para la cama grande un 4 estaciones (verano, invierno y los dos juntos mega invierno)
Para la cama pequeña saco de invierno y saco de verano. Con el saco de invierno puede llegar sin problemas el día de mañana.

EL quinto elemento es dormir sin nada.
 
Lo del relleno nordico de 90 de 150 x 220 yo tambien te lo iba a comentar pero se me fue la pinza mirando como se llamaban las cinchas .. jj ... Nosotros llevamos esa medida para cama de 80 y nos va bien ... incluso como tienes mas para remeter ni se deshace del lado de la pared y como cuelga un poco mas pues abriga estupendo ... total a ti se te irían 5 cm mas por lado que las nuestras de 80 y sin problemas, 5 cm mas serian hasta bienvenidos y todo.
 
Nosotros compramos dos sacos nórdicos de 90 para las literas de 80 pero mi hija se quejaba de que le molestaban las arrugas y hemos terminado con sacos de dormir del Decathlon y los nórdicos para las camas de casa. Supongo que con la medida correcta no le habrían molestado.
 
Nosotras con sacos nos apañamos, menos en la grande de 140 que llevamos un nórdico. Todos se pasan de medida, hasta ese nórdico, pero no es mucha pega. Piensa que si tienen que usarlo, es que hace frío, entonces cuanto más grande y "arrebujado" mejor.
 
Estuve buscando algun sitio donde vendieran ropa de cama para caravanas. Encontré esta web, que esta muy bien y tienen muchas medidas:
 
Yo los compré hace unos meses en sacosnordicos.com, y me los hicieron a medida, tanto de largo como de ancho y de grueso del colchón, pero he descubierto después de utilizarlos, que cuando te metes en la cama dalta algo de colcha por los laterales, así que tal vez debía haberlos pedido unos cm. Mas de ancho.
 
Hola! No se si se te da bien la aguja, pero este brico es bien facil. Compre un edredon ikea para cama de matrimonio y lo corte por la mitad. Luego le cosi un bibo a mano por cada lado descosido.
Con la funda puedes hacer igual
 
Yo le he entendido que es cinta al bies, y puede que se le llame también "vivo".
Sirve para coser en el borde de la tela, queda mejor terminado y no se deshilacha.
9729ff4b17f5c504dc618f7ed846d581.jpg
58c4d12a9a5bc60798215f3c321b4d1a.jpg
 
Lo acabo de ver disculpa.
Si es como te han puesto en la foto. La compre del mismo color y quedo perfecto.
Hice lo mismo con el colchoncillo de ikea( ese q es mas finillo). Lo corte para adaptarlo a la cama de matrimonio( q es el salon) y mejoro mucho nuestro descanso, sin notar los cortes de los cojines del sofa.
De dia si quieres se enrolla y se pone sobre una litera, despejando el salon.Quedo perfecto tambien.
Suerte si t animas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com