Webcampista.com

mucho más que un foro

Saco nórdico, edredón ajustable o manta y colcha?

maria587

calladit@
Nos hemos comprado una caravana. Habíamos pensado coger sacos nórdicos para mayores y pequeños pero tenemos dudas si es la mejor opción o quizás mejor coger para los mayores edredón o manta y colcha.
Graciasss
 
yo llevaba la caravana como dormía en casa.
Sábanas bajeras.
Y_
Edredón nórdico de los que se le mete más o menos relleno. Tiene uno ligero y uno doble y se pueden unir (lo que haría uno triple).
Así pones "nada" si es verano y vas al sur (te quedaría la funda nada más).
uno ligero si prevés noches frescas sin más.
El gordo para los entretiempos.
Y los dos juntos en rudo y frío invierno para la Siberia.
Las tres camas (literas y matrimonio) iban así.

Y la auto, igual, pero ahora solo vamos dos.

Saludos.
 
No sé si al decir saco nórdico te refieres al los sacos de toda la vida o a la bajera que va unida a la "funda del nórdico" con cremallera.
Nosotros llevamos ésto último. En primavera y otoño sin relleno puesto, aunque lo llevamos por si hiciera falta, y en invierno con un relleno fino y calefacción puesta para que "salte" si baja de 17°. No solemos ir a sitios donde se prevea nieve.
En verano no salimos.
 
No sé si al decir saco nórdico te refieres al los sacos de toda la vida o a la bajera que va unida a la "funda del nórdico" con cremallera.
Nosotros llevamos ésto último. En primavera y otoño sin relleno puesto, aunque lo llevamos por si hiciera falta, y en invierno con un relleno fino y calefacción puesta para que "salte" si baja de 17°. No solemos ir a sitios donde se prevea nieve.
En verano no salimos.
Me refería al saco nórdico con bajera de cremallera. La duda es si deja moverse bien en la cama de matrimonio
 
Me refería al saco nórdico con bajera de cremallera. La duda es si deja moverse bien en la cama de matrimonio
En cama de matrimonio no sé 🤷‍♀️, nosotros llevamos camas gemelas, no estamos gordos pero tampoco somos sílfides y no tenemos problema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com