Webcampista.com

mucho más que un foro

Saco nórdico

ALFREDO9

timid@
Donde comprar sacos nórdicos con relleno para literas de caravanas (70cm) economicos??
 
No creo que los encuentres económicos... es un articulo costoso de fabricar que los fabricantes de textil solo confeccionan en medidas de cama estándar.

Para cama de 70 te lo tendrán que hacer a mediada y eso encarece mucho.
 
Nosotros llevamos unos de Ikea de 90 y van de maravilla. Muy económicos por cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conoces a alguien que sepa coser? Te vas a ikea, yo me compré dos para las literas, los dos mas baratos que habia, te los llevas a ese coleguilla que sepa coser y que los reduzca 20cm tanto el relleno como la funda y listo.
Es una idea.
Mis literas son mas anchas y me valieron sin cortarlos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Nuestras literas son de 60 cm... y llevamos sacos de dormir "normales", pongo las comillas por que hay de distinta densidad y uno de ellos es demasiado para mi y los destinos que visitamos. Vamos, que por calentito no es... Además si hace mucho frío, con el saco se pueden meter dentro. Recuerdo que uno de ellos, de densidad media, nos costó 9 euros.

Se da el caso que tenemos dos ya veteranos de los que apenas abrigan, como son iguales, los desmonté y los cosí de nuevo para que las cremalleras de uno se pudieran acoplar a la del otro y así tener doble. Ahora no lo soportan de calor...

El único pero que pueden tener es que son cortos, una persona alta puede tener problemas para taparse del todo. Aquí entra de nuevo el cortar y coser, pero para hacer esto, ya se plantea la opción que dices de comprar un nórdico y hacerlo con él, en vez de con un saco corto, que quedará peor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com