Webcampista.com

mucho más que un foro

Sagunto: Camping recomendado, visitas, comer, historia...

Manat

hablador
Hola a todos,

Tenemos intención de ir a pasar un finde en Sagunto, principalmente para conocer su Teatro Romano.

Nos apetece conocer la ciudad, motivo del comienzo de las guerras Púnicas (no estoy seguro si de la primera, disculpas a los historiadores), nos gusta la historia odio-admiración entre los rivales Aníbal y Escipión.

Por favor, necesito me recomendéis algún camping en la zona, visitas a realizar, donde comer, y también saber si merece la pena llevarnos la bicis para dar un paseo.

Siendo nosotros de interior, los camping junto al mar nos pierden, pero bueno, si es de interior y merecen la pena sin problemas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Bueno,en Sagunto tienes el Malvarrosa de Corinto, aunque no admiten Acsi si no recuerdo mal.
Es un camping peculiar y a pie de playa,muy bonito por su jardín y vegetación.
Tienes ,pagando a parte,aseos privados,tambien tienda.
Hemos estado varias veces,la playa es muy mala para el baño,pero en esta época da igual.
Otro cerca,el camping Puzol,muy cerca de Sagunto.
 
Bueno,en Sagunto tienes el Malvarrosa de Corinto, aunque no admiten Acsi si no recuerdo mal.
Es un camping peculiar y a pie de playa,muy bonito por su jardín y vegetación.
Tienes ,pagando a parte,aseos privados,tambien tienda.
Hemos estado varias veces,la playa es muy mala para el baño,pero en esta época da igual.
Otro cerca,el camping Puzol,muy cerca de Sagunto.
Estupendo @Optimo muchas gracias,

Lo tendremos en cuenta,

Cual te gusta mas?
 
Cada uno es diferente.
Yo he estado a gusto en los dos y en verano no suelo ir,demasiada gente en tan poco espacio.
En el Puzol siempre nos han tratado muy bien,tanto los trabajadores como dirección.No hay ningún problema.
Las instalaciones fijas están separadas de los itinerantes,son zonas diferentes,y si por algún aquel te decides,ponte detrás,aunque te ofrezcan delante ( fijos)
En Corinto también,el camping está algo dejado pero tiene su encanto,además es más natural .
Por la parte de arriba ,pegado a la playa,podrás encontrar parcelas con trozos de las antiguas instalaciones en el suelo,pero nada que no te deje disfrutar.
Tienda de marca conocida y precios normales que antes tenían el detalle de tener congeladores y frigos a disposición del cliente.
Compras,lo metes en una bolsa con número de parcela y lo guardas.Que está muy si llevas el frigo pequeño y vas para varios días,yo guardé cosas y perfecto.
También te digo que hace un par de años que no voy,por el tema de la pandemia y demás,y espero volver para ver qué tal está.
 
Otra.
Moncofar está también muy cerca de Sagunto,y eso ya es un camping de más lujo.
Sobre las bicicletas,ahí no te puedo ayudar mucho,lo siento,lo único que en el Corinto,por la playa, hay una plantas que tienen pinchos y quizás sea algo fatal para las ruedas.
No lo recordaba.
Bueno,sabes que cada uno tenemos una idea bastante distinta de lo que nos gusta, opinión,coge Google Maps y controla los que hay y las distancias.
 
Otra.
Moncofar está también muy cerca de Sagunto,y eso ya es un camping de más lujo.
Sobre las bicicletas,ahí no te puedo ayudar mucho,lo siento,lo único que en el Corinto,por la playa, hay una plantas que tienen pinchos y quizás sea algo fatal para las ruedas.
No lo recordaba.
Bueno,sabes que cada uno tenemos una idea bastante distinta de lo que nos gusta, opinión,coge Google Maps y controla los que hay y las distancias.
Genial, estudio todo lo que me comentas, y vamos decidiendo.

Muchas gracias,
 
En Navajas tienes el camping Altomira, es camping de interior, zona montañosa, tienes la vía Verde de ojos negros en la misma puerta y puedes circular por ella e ir hacia el embalse que está a unos 4-5km, o continuar por la vía en sentido Teruel(hacia Sagunto no es tan bonita), en el mismo camping puedes cenar y comer en el abrasador y puedes ir andando a visitar la zona de baño(el salto de la novia).
 
Hola a todos,

Tenemos intención de ir a pasar un finde en Sagunto, principalmente para conocer su Teatro Romano.

Nos apetece conocer la ciudad, motivo del comienzo de las guerras Púnicas (no estoy seguro si de la primera, disculpas a los historiadores), nos gusta la historia odio-admiración entre los rivales Aníbal y Escipión.

Por favor, necesito me recomendéis algún camping en la zona, visitas a realizar, donde comer, y también saber si merece la pena llevarnos la bicis para dar un paseo.

Siendo nosotros de interior, los camping junto al mar nos pierden, pero bueno, si es de interior y merecen la pena sin problemas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Manat es la segunda guerra Púnica, evidentemente entre Anibal y Escipi´pon el africano, hubo otro Escisión hijo del anterior menos famoso que su padre, a parte de que me gusta la historia leí sobre el tema la trilogía De Santiago Posteguillo... Perdón por meterme donde no me llaman, jiji, pero tengo ganas de para un día por la zona
 
El cámping Puzol que dice @Optimo tiene un carril bici que va a Puzol pueblo, y se une con la vía verde que llega hasta Valencia y alrededores. Osea si te llevas las bicis disfrutareis segurísimo.
 
El cámping Puzol que dice @Optimo tiene un carril bici que va a Puzol pueblo, y se une con la vía verde que llega hasta Valencia y alrededores. Osea si te llevas las bicis disfrutareis segurísimo.
Y si compran dulces en mi amiga.....
Esa es una buena opción.
El de Navajas,no lo he comentado por qué el amigo Manat pide uno cerca del mar.
El Puzol está muy cerca,solo cruzas una calle y un descampado.
 
El cámping Puzol que dice @Optimo tiene un carril bici que va a Puzol pueblo, y se une con la vía verde que llega hasta Valencia y alrededores. Osea si te llevas las bicis disfrutareis segurísimo.
Interesante opción, si ya coincidía dos expertos de la zona, gana muchos puntos. Muchas gracias
 
Y comer, en el mismo paseo de la playa de Puzol tienes restaurante Galli. Yo no he ido, (lo tengo pendiente)pero tengo amigos con apartamento allí y van muy a menudo, dicen que esta muy bueno todo.

Restaurante Galli

Avinguda del Grau Vell, 196, 46530 Playa, Valencia
607 15 31 52 Restaurante Galli - Google Suche
 
En Navajas tienes el camping Altomira, es camping de interior, zona montañosa, tienes la vía Verde de ojos negros en la misma puerta y puedes circular por ella e ir hacia el embalse que está a unos 4-5km, o continuar por la vía en sentido Teruel(hacia Sagunto no es tan bonita), en el mismo camping puedes cenar y comer en el abrasador y puedes ir andando a visitar la zona de baño(el salto de la novia).
Muchas gracias, lo valoro también. Tiene muy buena pinta.
 
Buenas Manat,también tienes el camping Valencia al lado del camping Puzol.aceptan la ACSI.
En Santa Maria Del Puig tienes el Monasterio
 
En Moncofa esta el camping Los Naranjos, con baño en las parcelas y fregadero. Cerca de la playa.
 
Continuo anotando opciones, muchas gracias a todos.
 
Las instalaciones en general del Valencia son mejor que las del Puzol. Pero el hecho de tener que salir antes de las 11 y que los aseos no tienen puerta, para mi hace peor cámping qué el Puzol.
 
Las instalaciones en general del Valencia son mejor que las del Puzol. Pero el hecho de tener que salir antes de las 11 y que los aseos no tienen puerta, para mi hace peor cámping qué el Puzol.
En el Valencia no hemos estado,pero si es para hacer turismo creo que el Puzol cumple.
Pero lo de siempre,hay que ir para ver.
 
Las instalaciones en general del Valencia son mejor que las del Puzol. Pero el hecho de tener que salir antes de las 11 y que los aseos no tienen puerta, para mi hace peor cámping qué el Puzol.
Puerta? Donde no tienes puerta? Wc, ducha? Puede ser un poco violenta la visión para el resto, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com