Webcampista.com

mucho más que un foro

Salen caras las vacaciones por Europa con caravana?

En zona costera es normal esos precios, pero en camping interiores en Francia es fácil que sea la mitad tirando por lo bajo de media que en España .
Pues lo que estoy diciendo desde un principio. Qué hay que comparar en las mismas condiciones.
 
Carlos, incluso campings como El Astral se van a más de 50 € en Agosto, y con descuento.
Evidentemente los hay más asequibles, no te lo niego.
El roble verde, 38€.
El Cantonet, 23 €

Pero en general, estoy de acuerdo con jose su de que camping interiores en Francia es fácil que sea la mitad tirando por lo bajo de media que en el interior de España.
Y la diferencia es más notable si se trata de una zona turística ( por ejemplo el Perigord), supongo que simplemente por la oferta.
 
Hasta final de junio ando por Las Palmeras, si os escapais por aquí hay cervecita fresca en la nevera.
Muchas gracias!! Aunque creo que la única escapada de este mes va a ser a l'Ampolla Playa para San Juan, uno de nuestros campings favoritos... Aunque me han contado que han reabierto una discoteca justo al lado...
 
Francia tiene una cantidad de camping increíble, uno cada dos pueblos, eso no lo tienen en ninguna parte de Europa. En España hay zonas donde no encuentras un camping en 200-300km, en el Perigord pegas una patada y salen 7 camping, no todos son buenos camping pero para una noche o dos vienen bien.
Lo tienen gestionado de forma distinta y tienen muchos camping municipales que están muy bien, algunos nuevos.
Francia siempre ha tenido una cultura de camping muy grande, si vas por carreteras nacionales veras las casas de campo con la caravana aparcada, no son supercaravanas mas bien normalitas, cada vez que tienen unos días salen de camping.
 
Francia tiene una cantidad de camping increíble, uno cada dos pueblos, eso no lo tienen en ninguna parte de Europa. En España hay zonas donde no encuentras un camping en 200-300km, en el Perigord pegas una patada y salen 7 camping, no todos son buenos camping pero para una noche o dos vienen bien.
Lo tienen gestionado de forma distinta y tienen muchos camping municipales que están muy bien, algunos nuevos.
Francia siempre ha tenido una cultura de camping muy grande, si vas por carreteras nacionales veras las casas de campo con la caravana aparcada, no son supercaravanas mas bien normalitas, cada vez que tienen unos días salen de camping.
Añado a lo que dices que hay una modalidad de pequeños campings conocidos como “campings a la Ferme” que se encuentran en instalaciones agricolas o ganaderas en los que se dispone de unas pocas plazas de acampada con o sin habitacióes de huespedes “ chambres d’hostes”, son campings basicos pero de una tranquilidad suprema, la pega es que tiene gallos y gallinas que actuan de despertador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com