Webcampista.com

mucho más que un foro

salida abortada, fin de semana jodido

morbat

Granduca 10
pues eso, que ya que no puedo salir este año de vacaciones porque como algunos sabeis mi mujer está a punto de dar a luz, quería aprovechar este fin de semana para irme desde esta tarde hasta el domingo para quitarme el mono, pero hemos llamado al camping (marbella playa)y resulta de que tienen lista de espera y me imagino que así andarán todos, ya que este fin de semana decía el telediario de esta mañana que era una operación salida y se iban a movilizar 6 millones de coches, así que los que vayan de vacas felicidades y mucho cuidado en la carretera.
 
Fali....,me cachis....,como se te ocurre , hombre????
¿¿ no sabes que en estas fechas no hay vacio nada , ni para instalar una perrera ??
Quizas , te hubiese venido bien el de Antequera , que tu ya conoces , y con su excelente piscina , se puede mitigar perfectamente el efecto del calor , y dada su ubicacion NO costera , puede que su ocupacion no sea absoluta como le ocurre a todos nuestros camping de costa
. Saluda muy cordialmente a tu chica de nuestra parte , dale animos y que el parto sea corto y leve . Muchos animos campeon , nos vemos .
 
ya lo se kiko, pero hace 2 semanas me fuí a la aventura y habia 5 o 6 parcelas libres y pude entrar, y pensaba que a lo mejor me sonreía la suerte esta semana tambien jejeje, antonio, no he llamado a cabopino porque he supuesto que estaría igual que el marbella playa, de hecho, ellos cuando están lleno desvían la gente a cabopino para que no se queden fuera, en fin ya no hay remedio.... anda que en cuanto la niña pase la cuarentena no voy a parar ni un fin de semana en la casa jejeje, saludos...
 
pues nada, ajo y agua ; de consuelo te digo que nosotros llevamos todo julio recluidos por problemas de salud y aguantando !! que se va a hacer ! y de consuelo tambien te digo que en Asturias el pasado verano había que ir de jueves a los campings a coger parcela para el finde porque si no imposible .... estamos en un pais turistico y esto es así .......

espero que el bebé venga rapidito , bien y que su madre no sufra dolores , Un saludo desde aqui arriba.
 
gracias mariuka, eso espera la madre, no sufrir mucho, aunque lo mismo es por cesarea ya que en la ultima revision estaba de nalgas y si no se ha dado la vuelta no puede nacer por via natural, saludos.
 
Morbat, ya sabes lo que teneis que hacer, la próxima vez calculais para que caiga entre Navidades y Semana Santa... o entre Semana Santa y verano, porque después del verano, entre el 8 de septiembre, el 12 de octubre, el 1 de noviembre y el 6-8 de diciembre... las navidades se echan encima...

Te lo dice uno cuyas dos hijas han llegado en verano y claro, ya porque hemos decidido que tenemos el cupo lleno, si no... a calcular, que el verano es mejor pasarlo en la playita.

La mayor nació hace 10 años el 21 de julio y el día antes mi mujer se estaba paseando por la orilla tan pancha, pero a partir del nacimiento, se acabó.

Bueno que se me va la olla, ¡¡os deseo que la cosa salga bién y lo más rapiditamente posible!!.

Saludos, Ángel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com