Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida de agua inferior descontrolada

Buenos días,

Después de cambiar la bomba del agua y el fusible fundido, ya funcionan los grifos. La prueba ha sido con un vaso para no tirar agua al suelo del parking. Pero de repente ha empezado a salir agua de debajo de la caravana. Si no he hechado agua por las picas por qué me sale agua? Adjunto fotos del pitorro donde ha dalido el agua. Solo salía de uno de ellos. Qué son estos pitorros? Por qué me ha salido agua si no he tirado agua por ninguna pica? Los anteriores propietarios me aseguran que ellos no han usado los grifos nunca.
Mientras salía el agua, la bomba no estaba funcionando, ha sido como por precipitación.
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 2C3056D1-AD1D-4899-9E9C-22148E3E339A.jpeg
    2C3056D1-AD1D-4899-9E9C-22148E3E339A.jpeg
    150,1 KB · Visitas: 75
  • 1EB1B5D1-5E6F-4D14-8E8B-145087E9DF91.jpeg
    1EB1B5D1-5E6F-4D14-8E8B-145087E9DF91.jpeg
    142 KB · Visitas: 75
Eso es la descarga del boiler. Tienes que cerrar unos grifos pequeños que hay en la entrada y salida de un cilindro que tendrás debajo de algún arcón.
Dicho esto, no entiendo como la gente vende sin dar un mínimo de explicaciones de como funciona una caravana, aunque por lo que dices es posible que ni los que te la han vendido lo sepan.
Saludos y suerte!
 
Eso es la descarga del boiler. Tienes que cerrar unos grifos pequeños que hay en la entrada y salida de un cilindro que tendrás debajo de algún arcón.
Dicho esto, no entiendo como la gente vende sin dar un mínimo de explicaciones de como funciona una caravana, aunque por lo que dices es posible que ni los que te la han vendido lo sepan.
Saludos y suerte!
El calentador de agua no tiene nada que ver, no? Ya buscaré estos grifos…
Gracias.
 
Ah vale!! Ahora estoy viendo en el manual que hay un grifo que se abre para evitar que reviente el depósito en caso de helada. Si lo cierro ya no saldrá agua, pero entonces puede reventar si hiela?
 
Como bien te han dicho, no son los grifos de vaciado del boiler. Te recomiendo que te siempre que vayas a dejar la caravana varios días parada, y vacies todo el circuito y el depósito también.
 
Como bien te han dicho, no son los grifos de vaciado del boiler. Te recomiendo que te siempre que vayas a dejar la caravana varios días parada, y vacies todo el circuito y el depósito también.
Pero cuando vaya a usar el agua, tengo que cerrar esos grifos no? Recuerdo haber visto que salen del calentador de agua que hay en el canapé.
 
Pero cuando vaya a usar el agua, tengo que cerrar esos grifos no? Recuerdo haber visto que salen del calentador de agua que hay en el canapé.
Si, tienes que cerrar los dos grifos, echar agua al depósito y si vas a usar el boiler (termo) antes de encenderlo, tienes que abrir el grifo del agua caliente hasta que salga un caudal normal; al principio verás que no sale agua por qué estás llenando el boiler y una vez se llene ya sale.

Después es cuando lo puedes encender para tener agua caliente, nunca encenderlo con el boiler en vacío que se quema la resistencia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com