Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida inesperada en diciembre y radiador de aceite.

Yo creo que debe de haber distintos radiadores de aceite.
Ya que yo compré uno de 600w y como bien dices,no se calentaba ni el mismo,sin embargo,hay compañeros a los que les va bien.
No pasa lo mismo con los convectores,que todos los que hemos tenido uno,nos va de cine.
Yo tengo el mio de aceite guardado (no se para que),por que no calienta nada,lo usé en mi primera salida,y pasé más frío que en la mili

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Sí, yo creo que lo mejor es un convector. No pesa nada, es barato, no hace nada de ruido y calienta bien. El mío es pequeñito de 500w y va fijo en la cv. Para días muy frios llevo un calefactor (por si acaso o por si monto cenador) o para darle un primer calentón a la cv.
 
yo no elegí un convector por el tamaño reducido de mi caravana, ya que corro un riesgo de ser tapado en un golpe de calor por los edredones nordicos, y eso es peligroso con un convector (no tando con un radiador de aceite)

por supuesto, que un convector te va a calentar mejor y más rápido, pero entender el riesgo de que por la noche se cubra, es como poco recomendable.

si vas a sitios frios, te recomiendo un relleno nórdico de cuatro estaciones. En invierno pones las dos capas, en otoño-promavera la gorda, en veroño la fina, y en verano la sabana doble nada más.
 
OjO: el cero ruedo no suele existir.

el mio de radiador de aceite se tira toda la noche haciendo clik clock... para apagarse y encenderse.

para el 90% de las personas eso no es un problema, pero a mi me despierta.
 
nosotros gastamos esta para dentro de la cv de 600 w y si le doy caña sobra asta el edredon , supongo que sera porque la estufa del brico sera malucha si no deberia de calentar lo suficiente ,

P61205-181225.jpg

P61205-181245.jpg
 
El convector... ¿lo tenéis atornillado a la pared o lo dejáis en el suelo apoyado en las patas?

¿se puede poner a la altura de un cuadro, por así decirlo? a ras de suelo... mi caravana tiene muy poco espacio libre... ¿calentaría igual?

mi idea sería ponerlo en la parte central de la caravana, sobre el salón en U convertible...

gracias y un saludo.
 
Lo suyo es ponerlo a unos 10 cm del suelo, para que coja el aire frio por abajo y salga por arriba, si lo pones como un cuadro el aire caliente va a salir a la altura de la cabeza, aunque al final se calentara toda la caravana. Yo lo tengo atornillado a un costado del mueble cocina, en la misma puerta.
 
Lo suyo es ponerlo a unos 10 cm del suelo, para que coja el aire frio por abajo y salga por arriba, si lo pones como un cuadro el aire caliente va a salir a la altura de la cabeza, aunque al final se calentara toda la caravana. Yo lo tengo atornillado a un costado del mueble cocina, en la misma puerta.

Muchas gracias!

2 cosas... jeje

1.- ¿es un cachorro de schnauzer? yo tengo uno, con 5 años ya :D

2.- ¿tienes alguna foto para ver como queda?

un saludo
 
Muchas gracias!

2 cosas... jeje

1.- ¿es un cachorro de schnauzer? yo tengo uno, con 5 años ya :D

2.- ¿tienes alguna foto para ver como queda?

un saludo

Si ,es un cachorro de Schnauzer gigante, ya tiene 8 años, es el tercero que tengo. El próximo también sera un schnauzer, pero mediano. Me hago "mayor" y estoy reduciendo el tamaño en todo, primero la caravana, ahora el coche y despues sera el perro jeje...
No tengo foto ,del calefactor supongo, pero queda perfectamente. Aun mejor quedaría, la que tiene puesta el compañero km0.
attachment.php


Posiblemente me haga con una similar, la pantalla digital con programador y temporizador puede dar mucho juego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com