Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida Madrid N-1 ,Viernes 15:00 h

Tolo

Participativ@
Algún amable usuario de la carretera de Burgos me puede decir el estado habitual de circulación los viernes a las 15:00 horas sentido Burgos???.

Es para salir por ahí pasado mañana.

Se me ocurre que lo mismo se atasca desde Alcobendas hasta el Molar .

Muchas Gracias,

Tolo
 
Así es el viernes pasado estaba hasta arriba, no eran las 15 horas sino las 18 horas, pero tarde desde Alcobendas a Norcaravan (circuito) cerca de 1 hora.

Saludos.
 
Muy buenas:
Como usuario de la carretera de subida para la cabrera, te digo:
Viernes 15,00 hasta arriba.
1º tramo: desde carrefour alcobendas hasta la salida 19 Plaza norte.
2º tramo: desde pasado algete hasta el 35 San agustin de guadalix.
3º tramo: desde el 39 hasta el 45 por obras en la variante nueva del molar (estan haciendo el empalme con la antigua la variante esta abierta.)

Alternativas:
-Crta. colmenar depende ahsta donde vayas.
-hay un camino en la via de servicio km, 26 a la derecha es de arena todo el camino hasta el molar (km.44 aprox.) y que iras bien pero despacio porque no esta asfaltado.
- O por el contrario crta. de torrelaguna hasta venturada.

Lo que uqieras por aqui estamos.
Saludos
 
Muchas Gracias a todos. Es la primera vez que salgo por ella para ir de vacaciones, puentes etc y no tenía ni idea.

Hay que ver el conocimiento que atesorais¡¡¡

Entonces recojo a mi mujer y me parece que voy a ir por Colmenar Viejo-Guadalix de la Sierra-A1

A ver si soy capaz de hacer un relato medio decente de las vacaciones y os cuento qué tal me fue la experiencia de forma gráfica :)

Saludos,

Tolo
 
Buenas pues si a alguien le sirve otra opción a la Crtra. de Colmenar:

Es coger la M-111, en la M-50 por Belvis del Jarama y continuar por la M-103 (dirección Talamanca), hasta la N-320 y al llegar a la carretera de Torrelaguna girar a la Izqda. para incorporarse a la N-I.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com