Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Salir de camping con preadolescentes?

Mi xaval ya cumplió los dieciocho y dice que nanay al camping.Lo tuve en tienda unos años,pero no le gusta,se aburre.
Yo lo entiendo,el tiene sus gustos y yo los mios.
Lo de la tienda es buena idea,ellos se la montan,la preparan,tienen su intimidad,etc
Lo que los padres aparezcan en las horas clave de la pitanza...Buff,yo casi que así no salgo.

No eran los padres, ¡eran ellas! nosotros teníamos a los amigos y la playa al lado. Ellas se iban y venían "cuando querían". Un comportamiento muy típico del pueblo, donde aún las vemos menos...
 
Mi hija tiene 12 y el niño 7. Y siendo menores, se les tiene en cuenta pero no deciden.
Saben que tenemos unos míseros 12/15 días de vacaciones todos juntos y todos juntos salimos.
Después , pues ya hay pueblo y otras cosas.
Pero de camping se vienen si o si.
De momento ninguno protesta ( y este año menos, que la niña hizo amigas.... O más bien la mamá de una niña las juntó, y después el grupo creció)

Cuando tengan 18, ya podrán decidir si se vienen o se quedan en casa, pero dinero para que se marchen donde quieran ...... No.

Llegado ese momento, si ese verano quieren irse con sus amigos de "vacaciones" pues tendrán que ganar dinero durante el año.

Y eso es lo que estamos maquinando, el como valorar su trabajo extra. Por que por hacer sus obligaciones en casa, no hay pago. Tenemos tiempo para pulir esto. Ja ja


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hay otra opción que no se ha comentado:
Mis padres cuando yo tendría 8 o 9 años (mi hermano tiene 5más que yo) entraron en este mundillo.
Ellos se asociaron a un club de caravaning que hacia 4 acampadas anuales. Yo nunca he pedido no ir al camping hasta que he tenido los 20 años, tenia a todos mís amigos allí, entre semana solo estaba deseando ir al camping con mi pandilla que aúnque canviabamos de sitio cada 3 meses eramos los mismos siempre.

Yo ahora con la niña peuqeña aún (3,5 años) no nos planteamos este tipo de campismo, somos de salir findes esporadicos y vacaciones por Europa, pero a mis padres les funcionó.
 
Miedo me da cuando mi hija,actualmente de 9 años, no quiera venir.....probablemente vendería la cv para comprarme otra en unos años...
No quiero pasar por eso , ya que estoy encantado con la cv e ir de camping me gusta cada vez más..... pero soy de los que piensa que si no se usa o se usa poco, pierdes dinero y estropeas la cv....
Hoy en día con una media de 50/60 días al año dormir en ella perfecto...

outback+la prima
 
Por poner otra opinión respecto a la de Sebitas, ni mejor ni peor.
Para mi una vez se compra lo que sea, por ejemplo una caravana, ya has perdido el dinero, si te costó 20.000, 20.000 has perdido, y si te costó 4.000, pues 4.000. Da igual que se estropee que qué no. Pensar en "si la vendo recupero lo que perdí" o al menos una parte, es contar un dinero incierto. Por supuesto que prefiero que no se estropee de ninguna manera, ni por usarla ni por dejar que pase el tiempo, pero ese dinero está perdido. Si algún día la vendo, será dinero "extra", bienvenido, ¡¿cómo no?!, pero nada más.
Partiendo de esa base, me puede saber mejor o peor verla envejecer usándola poco, pero será por mi, que no tengo tiempo para sacarla, que por ella, que "ya está perdida".

Perdón por el off topic. :dontknow:
 
No me refiero sólo a recuperar dinero, sino a no gastar más,(parking, seguro,ITV,mantenimiento)...
Gastos que usandola se asumen con placer..... es mi opinion.
Un saludo

outback+la prima
 
De todas formas,la vida da muchas vueltas y yo no vendo nada solo por qué mi hijo no quiera venir.
Digo lo de las vueltas por qué mi hija tampoco queria cuando se hizo mayor,y ahora tiene caravana propia y si pueden,por temas de trabajo,se vienen con nosotros.
También es verdad que si tuviese un chalet,mis hijos lo hubiesen tenido más crudo,pues prácticamente te obliga a ir todos los fines de semana y eso sería peor.
Por lo menos con la caravana,tienen muchos fines de semana en casa.
 
No me refiero sólo a recuperar dinero, sino a no gastar más,(parking, seguro,ITV,mantenimiento)...
Gastos que usandola se asumen con placer..... es mi opinion.
Un saludo

outback+la prima

Claro, claro, eso también pesa, pero menos, en mi caso :dontknow:

Edito: seguramente por que no pago lo que pagan algunos, no sé si es tu caso, de parking. Si tuviera que pagar 1000 euros al año como alguna vez he oído... ya habría hecho obra en una nave que tiene mi padre en el pueblo para guardarla allí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com