Webcampista.com

mucho más que un foro

salir de casa sin reserva

mialu

timid@
buenas tardes webcampistas.
En principio queria saber si es muy arriesgado salir a la aventura sin tener reserva en camping, estamos casi llegando a vacaciones y no tengo nada decidido.
La idea es ir para asturias o cantabria saliendo desde Utiel (Valencia) la idea es hacer noche a mitad de camino.
Solo es para una semana, la segunda de agosto.
La otra opción seria ir hacia huesca, que tambien lo tenemos más cerca.
algun consejo? alguna recomendación de camping?
 
buenas tardes webcampistas.
En principio queria saber si es muy arriesgado salir a la aventura sin tener reserva en camping, estamos casi llegando a vacaciones y no tengo nada decidido.
La idea es ir para asturias o cantabria saliendo desde Utiel (Valencia) la idea es hacer noche a mitad de camino.
Solo es para una semana, la segunda de agosto.
La otra opción seria ir hacia huesca, que tambien lo tenemos más cerca.
algun consejo? alguna recomendación de camping?
Hola , yo te aconsejaria que llamaras primero al campin, yo estube en cantabria en la segunda semana de julio en el camping santillana de mar, es un camping que esta muy bien y puedes reservar parcela .nosotros icimos el viaje del tiron desde (granada )14 hoas,
 
Hola Mialu, yo por si acaso y más yendo con críos, no me arriesgaría. Es agosto y la gente sale mucho, elige destino y luego elige camping, en Asturias estuvimos en el Arenal de Moris (bastante bueno) y en Huesca conocemos el de Zuriza, las vistas impresionantes. Saludos y buen viaje
 
Yo haría otra cosa , hacerte una ruta posible , marcar todos los campings que existan en ella , y llevar los numeros de telefonos y otros datos , por si te falla uno , tener a mano otro .

En alguno tendras plazas , no te será dificil..
 
Pues yo te diría que no hace falta reservar. Este año se nota muchísimo la falta de gente en los campings.

El pasado fin de semana (puente de Santiago, operación salida/retorno, buen tiempo, etc), en el camping de Santillana, había sitio como para otros tantos. Debe ser la dichosa cr...is.

Estoy preguntando por Francia y tampoco hay problemas. Quizás puedas tenerlos en algunos campings muy concretos.

Aún así, tal y como ya te han apuntado, trázate una ruta para pasar por varios campings, por si hay alguno completo, pero creo que te sorprenderás de la poca gente que hay. Da mucha pena, de verdad :-(
 
El añi pasado estuve en Asturias y ningún camping de los que tenía seleccionados me permitió hacer reserva. Pero no tuvimos problemas cuando llegamos habían plazas de sobra y te hablo de la egunda quincena de agosto-
 
Yo siempre salgo sin reserva a no ser que sea temporada alta y zona de playa y quiera algun camping concreto.
Nunca he tenido problemas is no hay en uno me voy al siguiente, no es mala idea hacer una llamadita antes para asegurarte de que tienen sitio.
 
Gracias a todos por las ideas, me voy a decidir por el pirineo aragones, la zona de Jaca.
Saludos a todos
 
El año pasado hice Cádiz-Galicia en agosto sin reservas en ningún camping. No tuve problemas en ningún sitio, principalmente porque todas las escalas fueron en campings de interior, excepto en el Bayona Playa. Hice lo que te han comentado, un itinerario con los campings escogidos y algunos alternativos, y además, al salir de uno, llamaba al siguiente para ver si habría sitio. Me funcionó hasta que llegué al de Bayona, al llamar me dijeron que sin problemas y al llegar que no había sitio...
La ventaja de ir sin reservas es que si te gusta el sitio y quieres quedarte algún día más lo puedes hacer, y si el camping no te gusta, haces noche y continúas al siguiente
 
pues yo el año que metoca en agosto y voy de playa e tenido algun problema siempre encuentras algo pero normalmente caro y malo lo que no suelen querer la gente. pero vamos este año con la crisis no habra problemas.
 
yo intento salir con reserva,pero miro mucho mucho, aunque no valga para mucho: hace 2 años teniamos en carro tienda nos bajabamos para valencia de vacaciones, me costo reservar una barbaridad ya que nadie me reservaba nada al ser temporada alta, finalmente encontre un camping en daimus, reservamos, y cuando llegamos poco mas que nos falto hechar a correr...mi marido dijo que ahi no se quedaba, y dijo que bajaba a benidorm paramos en infinidad de campings todos COMPLETOS, hasta que encontramos por casualidad donde finalmente nos quedamos, salimos de santnader a las 12 de la noche y llegamos a las 14 del mediodia( ademas nos perdimos)asi que a partir de ahora lo miro mucho y reservo!!!!de todas formas no reservan en muchos sitios cosa que me parece muy mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com