Webcampista.com

mucho más que un foro

Salir o no salir

Pues no sé si aprovechar 4 días que tengo a finales de noviembre para hacer la última escapada del año.
Lo que me hecha para atrás es un poco el tiempo y que voy con dos niños pequeños de 5 y 2 años.
Y eso de ducharse en el camping sin calefacción...
Me gustaría ir a algún camping de bizkaia y pasar un día al menos por bilbo.
Espero vuestras opiniones!!
 
El de Gorliz no o se si está abierto... Pero lo bueno es que tiene cerca una parada de metro... Los baños calefactados ya me da que no...
Está muy dejado, una pena. En fin
 
Pues no sé si aprovechar 4 días que tengo a finales de noviembre para hacer la última escapada del año.
Lo que me hecha para atrás es un poco el tiempo y que voy con dos niños pequeños de 5 y 2 años.
Y eso de ducharse en el camping sin calefacción...
Me gustaría ir a algún camping de bizkaia y pasar un día al menos por bilbo.
Espero vuestras opiniones!!
Yo estuve en diciembre en el área de autocaravanas de Bilbao, para ducharnos bajábamos a ducharnos al albergue y de paso ya desayunábamos allí, en el área te dejan estar con caravana y está muy bien comunicado pues tienes la parada de autobús cerca, y como vistas son inigualables si vuelvo, volveré allí.
 
Yo pensaba en algún camping más que nada por comodidad con los niños.
En el área de autocaravanas tienen toma de luz?
Estaba pensando en el camping de leagi también.
Ya veré todavía me queda casi un mes para pensarlo

Yo estuve en diciembre en el área de autocaravanas de Bilbao, para ducharnos bajábamos a ducharnos al albergue y de paso ya desayunábamos allí, en el área te dejan estar con caravana y está muy bien comunicado pues tienes la parada de autobús cerca, y como vistas son inigualables si vuelvo, volveré allí.
 
No se qué tiempo vendrá...pero si podría, no me lo pensaba...si Leagi está abierto, buenas vistas también tienes, y buen repecho para llegar, aunque merece la pena, a mí me gusta ese camping
 
Yo pensaba en algún camping más que nada por comodidad con los niños.
En el área de autocaravanas tienen toma de luz?
Estaba pensando en el camping de leagi también.
Ya veré todavía me queda casi un mes para pensarlo
Tienes luz, agua y desagües para aguas grises y negras también baños pero no duchas, cuando yo estuve eran 10 euros diarios, en sitio y al lado tienes un parque natural y una bùena zona de aparcamientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com