Seni
hablador
Pero son muchos km
No unos 5 o 6 kilómetros, aqui en Salamanca las distancias son muy cortas
Pero son muchos km
Yo quisiera ir para salamanca,estuv en el cuartel que esta junto la plaza toros,unos dias durante unos campeonatos militares de atletismo y mi mujer quiere conocer esa zona y los alrrededores,como ciudad Rodrigo,la alberca y otras, me dijeron que hay un camping muy malo, que es de paso y esta muy mal atendido, no quisiera meter la pata
lagunet ¿ tu eres de vitigudino? yo no soy pero estuve viviendo durante unos 7 años,trabaje en los saltos de aldeadavila y saucelle.
Hola! yo no soy de allí, bueno mi padre es de un pueblo cercano, pero él nunca va.Yo he ido varias veces, la última hace 2 años, la verdad que me gusta mucho esa zona,preguntaba más que nada por si alguien era de allí.( Me hacía ilusión)
Qué casualidad yo también tengo un tío que trabajó en los saltos que tú comentas...
Saluditos.
hola lagunet nosotros tambien somos de la zona concretamente de castillejo de martin viejo y serranillo (siega verde patrimonio de la humanidad) entrada a las arribes del duero un saludo nos veremos en el vilanova
como se llama el pueblo esa zona la conozco un poco yo vivi ahi hasta los 21 un saludoQué bien, ya queda menos para la semana santa...
Mi padre es de un pueblo muy pequeñín, cerca de Vitigudino, carretera Trabanca.
como se llama el pueblo esa zona la conozco un poco yo vivi ahi hasta los 21 un saludo
Mi padre es de Ahigal de Villarino. Es un pueblo muy pequeño.
Saludos.
he pasado varias veces para pasar al otro lado de la presa pero ahora mismo no tengo ningun recuerdo del pueblo pero la zonza me encanta
Mi padre es de Ahigal de Villarino. Es un pueblo muy pequeño.
Saludos.
Y no será Ahigal de los Aceiteros?
Es que Ahigal de Villarino no lo conozco, es más ni siquiera me suena
Cierto, lo acabo de buscar con el google maps y ya lo he visto, actualmente dice que tiene 43 habitantesNo me extraña..jejejeje, es pequeñajo!
Pues está carretera Vitigudino a Trabanca, viene en el mapa porque la carretera pasa por ahi!!
Cierto, lo acabo de buscar con el google maps y ya lo he visto, actualmente dice que tiene 43 habitantes
Algo se cuece para el finde que viene si estás interesado me lo dices y te comento