Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta salón caravaning

Ya tengo las entradas, ahora la duda es donde comer, no se si llevarme los bocatas o comer allí, ¿alguien ha comido en el Gastrovaning en ediciones pasadas?, ¿que tal se come y si es tan caro como los restaurantes?, y otra pregunta, ¿se puede salir para comer y volver a entrar?


Hola suner. ¿donde has conseguido las entradas? Yo voy preguntando a concesionarios y de momento me dan largas. Que hasta principios de octubre no tienen.

Gracias!!!
Oscar
 
3d1ef74db6888dedda8ecfcfc8a6d470.jpg
6a8a3d5a35b287da0336318d281a82ef.jpg

Por si os sirve.... Nosotros este año no podemos ir. Nos coincide con las vacaciones y estaremos disfrutando de la nuestra, en lugar de ponernos los dientes largos con otras....[emoji12]

Salu2!!!
 
Ya tengo las entradas, ahora la duda es donde comer, no se si llevarme los bocatas o comer allí, ¿alguien ha comido en el Gastrovaning en ediciones pasadas?, ¿que tal se come y si es tan caro como los restaurantes?, y otra pregunta, ¿se puede salir para comer y volver a entrar?
Lo interesante es comer dentro que suele haber variedad de restaurantes y muy buenos, si sales, tienes que volver a hacer cola para entrar y has de ir al quinto pino para comer medio que.
 
hola, las he conseguido en un concesionario pero me dijeron que había tenido suerte ya que eran las últimas que le quedaban

Ok, gracias, yo sigo intentando conseguir algunas a ver... De momento me dicen algunos concesionarios que no les han llegado.

Merci!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com