Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón -comedor/cama

Jon Gurutz

calladit@
Muy buenas, ya sé que puede parecer una tontería,pero tengo curiosidad 🤪. Los que tenéis caravana 2 ambientes, como es mi caso, tenéis algún truco o costumbre a la hora de transformar el comedor en cama, para que resulte lo más sencillo posible?? Muchísimas gracias y un saludo

Buenas, si, para hacer la cama, sábana bajera y sacos de dormir, en mi caso los 2 niños, se tardan 3 minutos, luego los sacos de dormir a una caja grande en un arcón del salón. Sin doblar mucho, a bulto, como tengo calefacción no hace falta que sean muy gordos. Y desmontas en un Segundo.

Buenas, si, para hacer la cama, sábana bajera y sacos de dormir, en mi caso los 2 niños, se tardan 3 minutos, luego los sacos de dormir a una caja grande en un arcón del salón. Sin doblar mucho, a bulto, como tengo calefacción no hace falta que sean muy gordos. Y desmontas en un Segundo.
Nosotros hacemos lo mismo: bajera y sacos. No se tarda nada y en las salidas de verano dejamos la cama montada (sin sacos claro), salvo que llueva y tengamos que comer dentro.

© 2004-2024 Webcampista.com