Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón -comedor/cama

Jon Gurutz

calladit@
Muy buenas, ya sé que puede parecer una tontería,pero tengo curiosidad 🤪. Los que tenéis caravana 2 ambientes, como es mi caso, tenéis algún truco o costumbre a la hora de transformar el comedor en cama, para que resulte lo más sencillo posible?? Muchísimas gracias y un saludo

Buenas, si, para hacer la cama, sábana bajera y sacos de dormir, en mi caso los 2 niños, se tardan 3 minutos, luego los sacos de dormir a una caja grande en un arcón del salón. Sin doblar mucho, a bulto, como tengo calefacción no hace falta que sean muy gordos. Y desmontas en un Segundo.

Buenas, si, para hacer la cama, sábana bajera y sacos de dormir, en mi caso los 2 niños, se tardan 3 minutos, luego los sacos de dormir a una caja grande en un arcón del salón. Sin doblar mucho, a bulto, como tengo calefacción no hace falta que sean muy gordos. Y desmontas en un Segundo.
Nosotros hacemos lo mismo: bajera y sacos. No se tarda nada y en las salidas de verano dejamos la cama montada (sin sacos claro), salvo que llueva y tengamos que comer dentro.

Hola! En nuestro caso dejamos el topper que tenemos con la sabana bajera puesta con unas tiras elásticas por debajo para que no se mueva. Por la mañana lo enrollamos, le ponemos una cincha para que no se desenrolle y a la litera de arriba.

La colcha y las almohadas a dos de los huecos de encima y listo!

© 2004-2024 Webcampista.com