Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón del Caravaning 2019

Que suerte !!!!!
nosotros este año no podemo y nos estamos mordiendo las uñas con la misteriosa novedad de Comanche....poned fotos please!!!
 
El lunes voy yo con un colega, mi mujer no viene porque “como no vamos a comprar nada”. Yo tampoco voy a comprar nada, pero me encanta curiosear y ver autos y caravanas.
Je je je, que tranquilidad, pajarear por ahí sin prisas.
 
Joder que envidia mas sana me dais los que vais... a mi me pilla en la otra punta de España y con caravana de cuarta mano recien comprada, asi que no compensaba el desplazamiento :(
Ademas, mi mujer tambien es de las que dice: si no vas a comprar, pa q vas? (n)
EDITO: si voy y me da la pica, soy capaz de hipotecar la casa!!! Asi que mejor lejos jaja
 
Alguien que haya estado viendo las weinsberg podría decir si tienen la 390 PUH?
 
Yo ya hice el gasto el año pasado, este no voy a ir que seguro que acabaría comprando algo :) En fin, si ponéis fotillos pues lo veremos desde casa.
 
Mucha autocaravana, muchisima camper gran volumen, bien de "catalogo" o de camperizadores, más vehículos 4X4 que nunca (o esa ha sido mi impresión) y mas fabricantes y distribuidores de accesorios y complementos que en otras ediciones (también ha sido mi impresión) y gente.... muchísima gente jajaja.
Ah, y rollo Ikea, este año te hacen entrar por el pabellón 4 para que no te dejes nada sin visitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com