Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón del Caravaning de Düsseldorf 2013

José Antonio

Participativ@
Vista aérea del parquing, con esta imagen os podéis hacer una idea de la importancia de esta exposición, lo que aquí no esté sencillamente es que no existe. Saludos

Parking Salón Caravaning Düsseldorf 2013.jpg
 
Tengo la suerte de haber estado, y creo que es increible y que cualquier apasionado de este mundillo alguna vez debria acudir... es todo, el ambiente, la oferta de producto, el poder tratar con pedazo de profesionales del sector... totalmente recomendable.
 
Menuda pasada, si fuera alli seria sin tarjetas jeje, con tantas seguro que picaba.
 
¡Yo también soy de las privilegiadas! ¡Qué recuerdos!. Allí conocí a Pegaso y a Diógenes. Fue en el 2007. Gracias a la idea de Pegaso lo hicimos muy bien. Compramos entradas para profesionales creo que un día y dos más para días de público. Las de Profesionales son más caras, pero merece la pena porque estás casi solo en la feria y además puedes entrar en todo y te atienden mejor. Los días de público están llenitos, no pueden ni atenderte y ponen cadenas.

Por otra parte llegamos de los primeros al parking por lo que estábamos en un sitio insuperable, llenito de sombra, cerca de los servicios y el bar-restauran (de salchichas y poco más) y con LUZ, que al menos entonces había pocas parcelas con posibilidad de enganche. (Si le pongo empeño, en la foto soy capaz de encontrar mi sitio....)

También hicimos la visita correspondiente a Düsseldorf desde el estacionamiento con los pases que dan para bus y metro. Ciudad que merece la pena y tiene una cerveza artesanal incrible.

¡Fue una auténtica delicia!, yo también opino que todos los "trotamundos con casa a cuestas" han de ir una vez en la vida. ¡Imprescindible!

¿Cuántos del foro hemos estado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com