Webcampista.com

mucho más que un foro

salon del caravaning

MANEL4X4

calladit@
Un saludo a todos,alguien sabe cuando es el salon del caravaning de cierto?.Yo he visto que es del 2 al 4 de septiembre 2011. Tambien me gustaria saber si suelen hacer algún tipo de ofertas.Muchas gracias por todo:D
 
Un saludo a todos,alguien sabe cuando es el salon del caravaning de cierto?.Yo he visto que es del 2 al 4 de septiembre 2011. Tambien me gustaria saber si suelen hacer algún tipo de ofertas.Muchas gracias por todo:D
Si te refieres al salón del caravaning de Barcelona, las dos últimas ediciones se han celebrado en octubre del 2008 y en octubre del 2010 y parece ser que la idea es que sea bianual, al igual que el Salón del automóvil de Barcelona que se celebra cada dos años, pero tampoco es seguro que este año no lo hagan. De todos modos estaré atento y avisaré en cuanto me entere si celebra este año, aunque me suena que será en el 2012.
En el 2009 hubo un salón del caravaning pero fue de vehículos de ocasión y de accesorios, nada que ver con el del 2008 y 2010.
Y a tu pregunta si hacen ofertas, pues la gran mayoría si que hace ofertas, de hecho las dos caravanas que he comprado las compré en el Salón de Barcelona y mi mujer ya me ha prohibido asistir a la próxima...jejejejeje...es broma!!
 
Si,me refiero al de barcelona,ya que soy de breda (Girona),y me ha parecido ver por internet que es en esas fechas 2-4 de septiembre.pero pregunto porque no se como funciona lo de los salones,gracias por tu respuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com