Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Salou, piscina climatizada

Aitorcbr

timid@
Bueno, estamos preparando ya la Semana Santa. La peque quiere ir a un parque de atracciones así que nos vamos a salou.
Hemos estado varias veces en sanguli pero no tiene piscina climatizada y como el tiempo puede ser cualquier cosa pues estamos buscando piscina climatizada para tener plan dentro del camping. Alguna recomendación? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Aitorcbr, no te puedo ayudar mucho pero cerca de Salou los únicos que conozco que tengan piscina climatizada (aunque no cubierta) son El Montroig y la Torre del Sol. Te quedan a algunos km de Salou pero no demasiado lejos.

Que vaya muy bien y disfruteis de Port Aventura ;-)
 
Vaya...el otro día mande un correo a sanguli para saber si abren las piscinas, me comentan que una abren fijo y el resto depende del tiempo... tema de espectáculos solo los fines de semana.
Igual pruebo el montroig o la torre del sol, por cambiar. Gracias, buscaremos planes alternativos.,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la zona de salou q yo sepa ninguno tiene piscina climatizada cubierta,en gerona si q ay algunos
Yo tampoco recuerdo ninguno con piscina climatizada. Quizás el más próximo sea el vilanova Park pero es bcn.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aver el año pasado en semana santa es tuberías en el sanguli havia 2 piscinas aberta y espectáculos el finde pero los días de semana santa hicierne cosas todos los dias
 
Aver el año pasado en semana santa es tuberías en el sanguli havia 2 piscinas aberta y espectáculos el finde pero los días de semana santa hicierne cosas todos los dias
Yo estuve la semana santa del año pasado y había dos piscinas abiertas, y esta marzo, pero el agua estaba heladaaaaaa. Los críos se metieron pero yo no tuve valor jejeje. De animación, actividades y espectáculos muy bien, y además como hagamos pocos, los animadores hacían disfrutar un monton a os críos.
En cuanto a piscina climatizada, el Montroit si que tiene, y es una gozada.
 
Aver el año pasado en semana santa es tuberías en el sanguli havia 2 piscinas aberta y espectáculos el finde pero los días de semana santa hicierne cosas todos los dias
Por cierto, a mi me ayudaron dos almas caritativas a montar el avance por primera vez. Gracias Iván y Eva:aplaudir:
 
Jejeje hola GURU!!!!este año repetireis? Yo allí estaré de nuevo. ..aver si me acuerdo de montar el avance Q la primera vez fue días antes Q tú y no lo he montado más. ..jjj
 
Jejeje hola GURU!!!!este año repetireis? Yo allí estaré de nuevo. ..aver si me acuerdo de montar el avance Q la primera vez fue días antes Q tú y no lo he montado más. ..jjj
Pues casi seguro que vayamos del 12 al 18, lo cogeremos la semana que viene. En cuanto al avance yo lo volví a montar en agosto y muy bien. Nos vemos
 
Hola yo llego el 12 al sanguli y estaré hasta el 17. Nos vemos x allí. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com