Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Salto de remolque tienda a caravana

ernestopten

calladit@
Hola, soy nuevo en el mundo de las caravanas pero no de la mejor forma de pasar unas vacaciones, el campismo. Mañana doy la señal para comprarme una caravana Burstner Premio 395 ts. Después de 10 años con mi gran remolque tienda Wolder Tuareh que me ha llevado por infinidad de lugares, pero tengo que hacerle una reparación después de volver de las vacaciones y he decidido esta compra. Que os parece la caravana? esta pensada para pareja con dos niños que no querrán venir con nosotros dentro de nada. Estoy un poco nervioso por la elección que he tomado, es mi primera caravana y espero disfrutarla igual que el carro mínimo otros 10 añitos.
La duda era entre la Caravelair Luxe 390 y la Burstner Premio 395 TS, me he decidido por esta por la oferta y acabados, me la dejan por 12999 con todos los extras: aire acondicionado, microondas, calefaccion, agua caliente, tapa lanzas, estabilizador...
¿Que os parece?
 
Vamos a estar un poco apretados durante dos años como mucho, la niña ya tiene 17 años y el chico 16 y no creo que quieran seguir viniendo mucho tiempo, claro que según donde les lleve...y luego para 2 creo que es lo justo. Si la caravana es nueva de liquidación de stock 2012. Gracias por tu respuesta
 
Bienvenido a este mundo de las caravanas, ya veo que has dado un salto, enhorabuena . Pero este carro tienda es mas grande y pesado ja ja.

Es una buena marca (je je, por que será), supongo que es lo que andais buscando y no os habreis tirado a la primera que habeis visto, como todos hicimos en su momento.

Si es nueva mejor todavia, yo no sabria decirte si los acabados van en consonancia con los precios, pero creo que van por esos tiros.

Y los niños (bueno jovencitos), creo que todavia les picará la ilusión de probar otro carro tienda mas grande. Ya veras como hacen amistades, lo digo tambien por lo que me toca.

Aunque la opción de SIP, siempre es buena ya que a unas edades quieren ser independientes, ojú con estos nuevos tiempos.

¿por cierto de donde sois?

Saludos desde la costa murciana. Angel.
 
Perdón pero acabo de llegar como aquel que dice y no he actualizado mi perfil que me dispongo hacer ahora mismo, somos de Rivas Vaciamadrid pegadito a Madrid y con nuestra futura caravana de todos los sitios, aunque surgen miles de dudas con la conducción distinta de carro, los pesos, etc... menos mal que esta este foro donde las respuestas nos ayudan. Gracias
Bienvenido a este mundo de las caravanas, ya veo que has dado un salto, enhorabuena . Pero este carro tienda es mas grande y pesado ja ja.

Es una buena marca (je je, por que será), supongo que es lo que andais buscando y no os habreis tirado a la primera que habeis visto, como todos hicimos en su momento.

Si es nueva mejor todavia, yo no sabria decirte si los acabados van en consonancia con los precios, pero creo que van por esos tiros.

Y los niños (bueno jovencitos), creo que todavia les picará la ilusión de probar otro carro tienda mas grande. Ya veras como hacen amistades, lo digo tambien por lo que me toca.

Aunque la opción de SIP, siempre es buena ya que a unas edades quieren ser independientes, ojú con estos nuevos tiempos.

¿por cierto de donde sois?

Saludos desde la costa murciana. Angel.
 
Yono he tenido carro tienda, pero hable con uno que justo hizo el cambio y me contó sus impresiones. La caravana tiene freno de inercia, asi que te ayuda a frenar, el me dijo que notava que el carro le empujava sobretodo cuando iva cargado... Las subidas el coche se " arruga" pero este hombre tenia un seat ibiza de 70 cv de gasolina. Los consumos son sensiblemente mas elevados
 
Hola y Bienvenido.
Esa caravana está muy bien... y como te dicen siempre esta la opcion del iglu para los hijos!.
 
Hola y Bienvenido.
Esa caravana está muy bien... y como te dicen
siempre esta la opcion del iglu para los hijos!.

Pobrecillos.......................................que descriminación....................jajajajajajajajaja............................

Saludos.
 
Vamos a estar un poco apretados durante dos años como mucho, la niña ya tiene 17 años y el chico 16 y no creo que quieran seguir viniendo mucho tiempo, claro que según donde les lleve...y luego para 2 creo que es lo justo. Si la caravana es nueva de liquidación de stock 2012. Gracias por tu respuesta

Has hecho lo correcto... el mio con 17 años ya este año, no vino y no creo que venga... a caso, como le dije... que me pida el venir, con un colega o una amiga... que le pongo una tienda en la misma parcela.
 
Hola, soy nuevo en el mundo de las caravanas pero no de la mejor forma de pasar unas vacaciones, el campismo. Mañana doy la señal para comprarme una caravana Burstner Premio 395 ts. Después de 10 años con mi gran remolque tienda Wolder Tuareh que me ha llevado por infinidad de lugares, pero tengo que hacerle una reparación después de volver de las vacaciones y he decidido esta compra. Que os parece la caravana? esta pensada para pareja con dos niños que no querrán venir con nosotros dentro de nada. Estoy un poco nervioso por la elección que he tomado, es mi primera caravana y espero disfrutarla igual que el carro mínimo otros 10 añitos.
La duda era entre la Caravelair Luxe 390 y la Burstner Premio 395 TS, me he decidido por esta por la oferta y acabados, me la dejan por 12999 con todos los extras: aire acondicionado, microondas, calefaccion, agua caliente, tapa lanzas, estabilizador...
¿Que os parece?


Ojo, mirate en cuantos kg te queda.... El aire y los demas extras pesan un poco......

Y para mas datos ... con que piensas remolcar ????? fijate en el peso que puedes remolcar.
 
Ojo, mirate en cuantos kg te queda.... El aire y los demas extras pesan un poco......

Y para mas datos ... con que piensas remolcar ????? fijate en el peso que puedes remolcar.
Tengo una Peugeot 806, o sea de peso pienso que voy bien, pero la pobre tiene 12 añitos y 200.000 Km. Creo que la voy a acabar de fundir. Al principio la idea era pillar una California para tener coche porque tendré que cambiar tarde o temprano y a la vez poder hacer escapadas, pero la inversion son 48000 nueva que me parece una pasada, he decidido aguantar con el coche unos añitos y no tener que ir por ciudad el dia a dia con la California y luego si seguimos con curro ya pensaremos en el coche.
 
Me parece una buena elección. Yo tengo una Bürstner de tres ambientes, pero cuando los niños ya no quieran venir con nosotros (me quedan por delante por lo menos 8 años), me cambiaré a una caravana de cuatro metros interiores, con cama fija y un pequeño comedor.

Que disfrutes de tu adquisición.

Saludos,
 
Buenas compañero!!
Has hecho la eleccion buena, yo tengo una burstner del 88 y sigue como una campeona!! ;-)
Enhorabuena y salut para disfrutarla!! :D
Angel.
 
Tengo una Peugeot 806, o sea de peso pienso que voy bien, pero la pobre tiene 12 añitos y 200.000 Km. Creo que la voy a acabar de fundir. Al principio la idea era pillar una California para tener coche porque tendré que cambiar tarde o temprano y a la vez poder hacer escapadas, pero la inversion son 48000 nueva que me parece una pasada, he decidido aguantar con el coche unos añitos y no tener que ir por ciudad el dia a dia con la California y luego si seguimos con curro ya pensaremos en el coche.


Como al final pilles la california.... entonces si que tus hijos siguen..... es como ponerle el adosado al lado jejejej.


Lo que me referia, es que vieses en papeles los kg que tienes autorizados como maximos en la cv..PMA y veas si realmente se acerca a la realidad, aparte de sumarle los kg del aire etc.
 
Bienvenido al foro, que disfrutes con la cv lo mismo que lo has hecho estos 10 años con el carrotienda.Un saludo desde la sierra de Madrid.
 
He hecho mis dos primeras salidas con la cv y estamos encantados y deseando volver a salir, una buena experiencia, lo único malo es que el coche tiene poca potencia, pero despacio también se va bien. Gracias por vuestras recomendaciones
 
Hola,nosotros llevamos csi un año con la caravana aunque a los 5 meses la vendimos que era una caravelair con 5 años ya quelas literas eran estrechas y claro los crios necesitan espacio para moverse cuando duermen je je y ahroa compramos una sun roller estamos encantados con las acabados y tambien de segundmano con 5 años .......es lo mejor que hemos echo y ahora despues de estar instalados en el camping la vall de taradell hemos decidido con los tiempos que corremos con esta crisis vamos a ahcer ruta y asi no estamos obligados a subir cada fin de semana y pagar al año 3000 euros mas la luz.........y respondiendo creo que es bastante importante el tener un coche potente y poderla remolkar sin problemas nosotros es que tenemos un phanfinder asi que no tenemos ningun problema...un saludo
 
hola!! pues enhorabuena por el salto... nosotros tambien venimos del carro tienda y estamos encantados con nuestra caravana. viendo la ilusion con la que las niñas preparan todo para salir de viaje ya compensa. nosotros nos la compramos de segunda mano, es del 2006 y esperamos que nos dure al menos otros 8. es una tres ambientes porque tenemos que estar los 4 en ella durante muchos años... lo tuyo es otra cosa, en un par de años como maximo vais a ser 2 asi que tienes caravana amplia para los 4 y luego mucho sitio para los 2. la primera salida va a ser especial, el cambio del carro a la caravana es... bueno ya lo vereis. es otro mundillo más. si con el carro lo disfrutas con esto ya ni te cuento... nuestro siguiente cambio sera a la autocaravana cuando estemos los dos solitos y mucho tiempo para recorrer mundo si todo va bien. enhorabuena y nos leemos!!! queremos ver fotos de la adquision ehh!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com