Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludetess desde barcelona..!!

y que mas decir,,,

saludetes..!!


upssss,, no seremos tan escuetos,, jajaja..
4565.gif
4565.gif


bueeeeno,, pues eso,,, después de un tiempo cotilleando por aquí, por fin nos ponemos en activo..

antiguos usuarios de una caravana hobby classic 430 con la que disfrutamos muchísimo, por circunstancias de la vida nos la tuvimos que vender y hemos estado unos añejos sin tocar el tema caravaning..

ahora retomamos el tema y nos acabamos de comprar un viejito cherokee rapid del 92, pero en muy buen estado interior y exterior,, esta en plena forma,, ( en cuanto podamos ponemos afoticos )..

es lo que andábamos buscando ya que haremos ruta y estancias cortas sobre todo,, amen de poderlo aparcar en casa...

saludetesss..!!!
 
Bienvenido y como ya sabes esto engancha asi que a disfrutarlo ahora mientras se puede.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Saludos desde el Altoaragón.
 
Un saludo desde Terrassa
 
Bienvenido Vecino


Un Saludo desde Sant Boi
 
Bienvenido a la familia!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Benvinguts !! Bienvenidos !!

Benvinguts !! Bienvenidos !!

Bienvenidos, saludos desde Ripollet (Barcelona)

Perdona mi ignorancia, aparte del Jeep, que mas ??

BIENVENIDOS.JPG

Salut i Km !!
 
Bienvenido desde el otro lado.... dela península, a mi hay una cosa q eu no estoy de acuerdo, en lo de las distancias cortas, es que no os libras de venir a verme, no os lo permito, Galicia es una visita obligada
 
Bienvenido desde el otro lado.... dela península, a mi hay una cosa q eu no estoy de acuerdo, en lo de las distancias cortas, es que no os libras de venir a verme, no os lo permito, Galicia es una visita obligada

pues hemos estado, pero cuando teníamos la caravana,, en el camping playa paisaxe de o´grove (Pontevedra)

que recuerdos.... volveremos con el carromato sin duda..

saludetesss..!!
 
muchas gracias a todos por la bienvenida...

saludetess..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com