Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo entre campistas.

ALARA

calladit@
Hola,hoy por la carretera me he cruzado con al menos 15 cv,a todas al cruzarme les he saludado con el claxon y en zonas donde se que no hay guardia civil con rafagas,me ha chocado que nadie ha saludado.¿?,Por que no nos saludamos como por ejemplo hacen los moteros.Llevo poco con cv,antes remolque tienda,y toda la gente que he conocido hasta hoy son para quitarse el sombrero.Los considero como una gran familia.Saludar,que no cuesta trabajo y sera muy divertido.A lo mejor mañana coincidimos en alguna kedada o camping y te suena a "aquel que salude eses dia ".Un abrazote y RAFAGAS.
 
Sobre este tema hay opiniones para todos los gustos, en mi caso a veces saludo con ráfagas, o si el otro conductor/a me mira, con la mano. Si te fijas en mi avatar...te estoy saludando,...je,je,je.

Saludos (con la mano):cheers:
 
normalmente la gente que va con ac.suele saludar , incluso los extranjeros...es lo normal
 
Pues yo saludo siempre en carreteras de doble sentido, casi siempre soy correspondido, en autovia es diferente, los coges como mas lejos y no suelo saludar.

un abrazo.
 
A mi me hace mucha ilusion cuando me cruzo con una AC o CV saludar y que me saluden. Eso si, en autovias es casi imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com