Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

¡¡Bueníssssimo!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros no desistamos
El concepto no es que nos saludemos todo el rato
La finalidad es que nuestros viajes sean más amenos
Yo subiendo a Francia en agosto iba saludando y nadie lo hacía ya que eran extranjeros pero mi mujer se partía de la risa cada vez que lo hacía
Al final 8 horas de viaje y llegada a nuestro destino sin problemas
 
Bueno compañeros no desistamos
El concepto no es que nos saludemos todo el rato
La finalidad es que nuestros viajes sean más amenos
Yo subiendo a Francia en agosto iba saludando y nadie lo hacía ya que eran extranjeros pero mi mujer se partía de la risa cada vez que lo hacía
Al final 8 horas de viaje y llegada a nuestro destino sin problemas
Eso es lo que me pasaba a mí... mi mujer y mi hijo riéndose de mí, no conmigo, como si fuese un “gil"... y yo esperando a ver si el siguiente, por lo menos, tenía un gesto cómplice conmigo... Pero no desisto...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Jaja veo no soy el único jeje. Mi hijo me dice deja de hacer el tonto . No ves nadie responde??
 
No se cómo no había leído este hilo. Hemos estado 16 días con la caravana y nosotros sin enterarnos del saludo. A ver que pasa cuando volvamos a enganchar en unas semanas.
Qué buen rato he passdo leyéndolo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me apunto el saludo, lástima no haberlo leído antes, ya hemos vuelto de vacaciones. Pero así ya tenemos un motivo para salir[emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]
 
Pues yo la verdad es que no he saludado nada por el vijae pero en cada foto que me he echo en las vacaciones salgo con el saludo, os dejo una con el compañero la nube negra en camping arlanza.

IMG_0275.jpg
 
Yo creo que la solución está en poner en el salpicadero un gatito chino, con tres dedos estirados,,, y que no pare de saludar....
uploadfromtaptalk1440843087879.jpeg[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ver pregunta alguno con una Moncayo por la autopista de Bilbao ha recibido un saludo y ha sido recíproco
 
La verdad que en este verano me he cruzado con muchas.... el saludo es difícil de hacer mientras tienes el volante. Yo lo hice al principio, ahora le doy largas.

enviado desde zx spectrum
 
Buenaaaaas : primer dia de vacaciones, entre fraga y zaragoza por la N-2, me cruzo con la primera caravana, me hace largas, le contesto, cuando nos cruzamos le hago el saludo webcampista, me responde con la mano plana, bueno, por lo menos nos hemos saludado, hasta llegar a colombres en asturias, me cruzo con 7 caravanas, saludo 7 veces, " ni puto caso", mi mujer me dice que no salude mas, que pasan de mi, el dia 29 de agosto, regreso para casa, me cruzo con " 23 CV ", no me acuerdo de cuantas salude, todas pasando olimpicamente de mi, y pensando en voz baja, me decia, estas haciendo autenticamente el gilipollas.

Saludos W
 
Pues yo uso mucho la N2 y soy de poner largas, y nadie me responde, mi hijo se parte de la risa...y ya con el saludo se lo pasa conmigo bomba, y mi mujer flipa....
Lo importante que los hacemos reír...
El día que salude y me responda, seré yo el que me ría...je,je,je,
Insistir que lo conseguimos....
 
Oye que ya no saludamos??!!


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Oye que ya no saludamos??!!


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!

Aparcado hasta octubre:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): pero en octubre saludando a topeeeeeee¡¡¡¡¡¡:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Creo que deberíamos pensar en un premio simbólico para l@s primer@s que compartan un saludo recíproco...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
No había visto este hilo y me mola. Yo cuando montaba en moto la V o las ráfagas eran el saludo y molaba. Volviendo de cuenca otro caravanista que iba a 70-80 me hizo gestos para que fuese más despacio al adelantarle (hasta 90 puedo) y luego me saludo. El primer gesto no me niño mucho, el segundo hizo que olvidase el primero. A partir de ahora intentaré saludar en carretera. También llevó pegatina en el frontal ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Algun informatico chulo:machote: podria poner esta imagen
attachment.php
(el saludo webcampista) sin movimiento,para poder imprimirla y del tamaño de una carta de la baraja española mas o menos?:biggrin:
Aprovecho para subir el hilo.
Saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com