Webcampista.com

mucho más que un foro

saludo y landas

koki

calladit@
Hola :
Saludos a tod@s de koki, soy nuevo en el foro.
Bueno al grano estoy preparando un viajecillo a las landas mas en concreto a la zona de azur, si alguien me puede dar un poco de informacion, donde pernoctar, sitios para ver...
Muchas gracias.
 
Acabo de estar en el puente en la zona de leon, si vas en auto tienes areas a porrillo, campings no hay tantos abiertos.
LLEVA BICICLETAS, los pueblos son grandes en extension, no los ves bien en coche y andando te eternizas, todo esta preparado para bicis.
Lo unico que es caro (comparado con bilbao) son los vicios, tabaco, bares y gasolina, por ejemplo una barra de pan grande y tres croisants grandes tb sobre 3 euros.
Hay mucha diferencia entre gasolineras "normales" y de hiper (8-10 cent ).
Las tarjetas de debito (tipo electron) no funcionan, pasatelo bien y no dejes de visitar una granja de foi-gras.
Un saludo
PD las ofis de turismo de lunes a viernes.
 
nosotros tenemos CV y estuvimos este verano en Labenne , pero visitamos la Duna de Pyla y a los pies de la misma (en la bahia de Arcahon ) paramos en un area de pernocta buenisima y por la autopista subiendo vimos un par de ellas mas .
Lo dicho anteriormente de que es un poco mas caro todo cierto, pero no para asustar , y dicrepo en lo de la tarjeta de credito,puesto que nosotros con una Visa pagamos en casi todo.

Buen viaje.
 
Para aclarar lo de las tarjetas, a nosotros nos funcionaron todas, visa y mastercrd, pero la visa electron (de debito, no de credito) no nos pasa ni en autopista, y en Portugal lo mismo.
La zona de azur esta un poco por debajo de leon, hacia el interior creo.
Un saludo
 
Hola Caracol, gracias por ubicar la zona de Azur, me puedes dar el nombre de alguno de los pueblos?
Mientras dejo una web por si Koki la quiere mirar:
http://www.tourismelandes.com/es/pagesEditos.asp?IDPAGE=254&cnf=|4BE1CEC
Además Mariuka mencionaba la duna de Pyla, el parking de la duna tiene una zona que funciona como área de autocaravanas aunque no recuerdo el precio. :geek:

:flower: :flower: :flower:
 
Gracias Chamonix por la web, me parecía que tenía que ser esa zona pero no estaba segura. :geek:
Respecto a las zonas de pernocta que nos preguntaba Koki decirle que en Capbreton tiene una área de AC junto a la playa, en Bieux Boucau tiene una muy cerca del lago y otra en Port de Albert que está muy bien, junto al lago también y cerquita de la playa, es la que más me gusta. Bueno, espero Koki que te estemos ayudando aunque ya sabes estamos por aquí si tienes preguntas más concretas. :cheers:
No sé cuando piensas viajar pero la bicicleta es la mejor compañera en esa zona.

:flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com