Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo y Presentacion

Ramon...Ramon

calladit@
Buenos días
Me llamo Ramón, Y mi mujer Pepa. Ya somos maduritos pues hemos pasado los sesenta. Mi llegada al mundo del camping es casual, ya que mi afición de siempre ha sido volar, vuelo sin motor. Comprar una caravana de segunda mano fue la manera de acomodar a los míos en el campo de vuelo mientras volaba. De eso se pasó a unas vacaciones en Santoña, Nos gustó y repetimos varios años en la Playa de Ris. Este año hemos cambiado de Caravana Una Knaus Sunwind Excellence, Carnet B+E, y ganas de seguir. Un saludo para todos.
 
Buenos días
Me llamo Ramón, Y mi mujer Pepa. Ya somos maduritos pues hemos pasado los sesenta. Mi llegada al mundo del camping es casual, ya que mi afición de siempre ha sido volar, vuelo sin motor. Comprar una caravana de segunda mano fue la manera de acomodar a los míos en el campo de vuelo mientras volaba. De eso se pasó a unas vacaciones en Santoña, Nos gustó y repetimos varios años en la Playa de Ris. Este año hemos cambiado de Caravana Una Knaus Sunwind Excellence, Carnet B+E, y ganas de seguir. Un saludo para todos.
Pues bienvenido al mundo de los caravanistas maduros.

saludos desde L'Estartit
 
Bienvenido al foro y ahora con la nueva caravana hacer muchos kilómetros.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos al foro, maravillosa afición la verdad.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Un saludo y bienvenidos desde Barcelona !! Y yo que empezé con casi 50 años, creía que empezaba tarde.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com