Webcampista.com

mucho más que un foro

SALUDO

magaal

timid@
:cheers: Un saludo a todos desde León, soy nuevo en este foro y espero aportar muchas cosas en el mismo. Os queira preguntar si realmente compensa lo de los camping cheques.Lo digo mas que nada, por lo que he visto, que en la zona norte no hay muchos campings que los acepten.
UN SALUDO
 
Así me gusta la gente, solo has hecho que entrar y ya estás con ganas de aportar ideas.

Bienvenido a tu casa.
 
Un saludo desde marbella, me alegra que te metas en este foros veras como vas a conocer gente sanota y divertida y por el tema de los cheques esos no tengo ni idea, nunca he utilizado eso perdon por no darte una solucion
 
BIEEEEEEEEEEEEENNNNVENIIIIIIIIIIDOOOOOOO

Estamos deseosos de que colabores en el foro. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
BIENVENIDO AL FORO

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Saludos y bienvenido desde Graná

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Que suerte tienes tio . a mi la primera dama que me dio la bienvenida fue por lo menos la 20
:blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
SALUDOS Y BIENVENIDO :flower: :flower:
 
BIENVENIDO

del tema de los cheques no tengo ni idea,pero seguro que alguien te contestara pronto.

Un saludo desde Santiago de Compostela
 
Hola, primero bienvenido, Segundo tienes una tierra preciosa, por lo poco que conozco.
Tercero, en cuanto a los camping cheques sí que valen la pena, son cheques que valen 14 euros por noche y te entra parcela, coche y caravana o autocaravan, 2 adultos y luz. En algunos campings como el Vilanova park y el Cambrils park los menores de 12 años no pagan...la unica pega es que no se pueden untilizar en temporada alta.
En la pagina de camping cheque te especifica la validez de los cheques, cada cámping tiene una fecha.
Como tu dices , es una lástima que por el norte haya menos, pues para salidas de fin de semana van muybien. Yo empiezo a disfrutarlos ahora, pues hasta el año pasado no conocia su existencia.
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Muchas Gracias por la bienvenida al foro, ASI DA GUSTO , Si alguno viene por mi tierra aqui estoy para lo que os pueda ayudar. Lo dicho muchas gracias
 
Bienvenido al foro. En cuanto a los camping cheques yo los utilizo a menudo en temporada baja. Hay buenos campings vale la pena.
 
No sabes lo que has hecho una vez dentro ya no querras salir, bien venido al buen rollito
 
BIENVENIDO DESDE MADRID :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com