Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a los aventureros!

PAUETVN

calladit@
Hola a todos. Me llamo Pablo soy de Elche (Alicante).
Acabo de adquirir una caravana knaus del año 1990 el modelo Azur de 4,65m, el peso son 750 kg en ficha tecnica. Esta en buen estado, para el tiempo que tiene, esta bien equipada con toldo y mover, antena tv, ruedas nuevas incluida la de repuesto .La distribucion es dos ambientes( uno atras y otro en la lanza) aseo, cocina y armario.
Llevo años con caravana viajando,con mis padres y ahora me toca ir a ver mundo con mi pareja jijiji.
La caravana la usare para rutear y viajes en verano y fiestas.
El tema de arrastre con el tractor, creo que voy bastante bien ya que llevo un toyota land cruiser 95 de 125cv en conjunto mido unos 12m y peso justo 3500kg
Os ire preguntando cosas y si puedo ayudar alguien encantado estare.
Si hay mas gente por la zona a ver si nos juntamos y nos vemos.
Saludos.
 
comprueba lo de los 12 metros....

porque si mide 12.01, necesitaras placa de "vehículo longo".

en cuanto a pesos, si sobre papeles vas justo a 3500 no necesitas carnet, pero en peso te digo yo que tu caravana se va a los 1000kg mínimo.

pesala si tienes oportunidad, por lo menos para saciar la curiosidad y saber exactamente lo que llevas.
 
Hola, felicidades ahora serás tu el protagonista de tu propia historia y ya con la experiencia heredada. Prudencia y a disfrutar de esos viajes. Saludos
 
Bienvenido al foro, y por cierto me da que el avemnturero eres Tu, mira que entrar en este foro, ya veras andate con cuidado que a la minima a parte de contestarte a lo que preguntes, y lo haremos con todo el cariño, nos meteremos contigo y eso sin cobrar nada.

Venga a rutear y adisfrutar de los viajes y nosotros de vuestra compañia
 
Buenas a todos.
Teneis razón no miido 12 metros, mido 10.50m asi que me libro de ser vehiculo largo, una cosa menos jeje.
En la ficha técnica la cv pesa 750 kg pero imagino que si la peso pesara por lo menos 1000 a 1100 kg pero yo me baso en lo que pone la ficha técnica y me para la policía y suma las dos cosas justo peso 3500 kg.
En cuanto al coche creo que voy bien aunque tenga pocos cv pero tengo un buen par motor para arrastrar y es bastante gloton jeje.
Tengo un amigo que tb se a comprado hace nada de tiempo una caravana y estamos viendo ya findes para hacer nuestra salida de estreno jeje.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com