Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a tod@s desde Alicante

Pum_ALC

calladit@
Hola, no he visto ningún hilo de "novatos", si es así disculpadme.

Me llamo Xavi, soy de Alicante y tengo 38 años. Llevo varios meses entrando a leer vuestro foro como invitado y por fin me he animado a registrarme.

Generalmente mis 2 niñas mi mujer y yo vamos todos los veranos a Pirineos (Ordesa) ya que estamos algo cansados de playas, aunque durante el resto del año pululamos por otros lugares más próximos a Alicante.

En la actualidad me encuentro en busca y captura de la Eriba "chollete" que satisfaga mis caprichos.:) ... Ya nos iremos conociendo más, un saludo.:wave:
 
bienvenidos ....un saludo desde Elche,,:beber:
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido pum_alc , yo tambien suelo ir en verano tanto al pirineo de huesca ( ordesa) como al de lleida ( aiguestortes ) , y son una pasada ya que por el levante hace un bochorno que no veas y alli se respira un frescor de envidia .
 
Hola, no he visto ningún hilo de "novatos", si es así disculpadme.

Me llamo Xavi, soy de Alicante y tengo 38 años. Llevo varios meses entrando a leer vuestro foro como invitado y por fin me he animado a registrarme.

Generalmente mis 2 niñas mi mujer y yo vamos todos los veranos a Pirineos (Ordesa) ya que estamos algo cansados de playas, aunque durante el resto del año pululamos por otros lugares más próximos a Alicante.

En la actualidad me encuentro en busca y captura de la Eriba "chollete" que satisfaga mis caprichos.:) ... Ya nos iremos conociendo más, un saludo.:wave:

date una vuelta por
Los de Alicante
saludos y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com