Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos a todos los webcampistas

J.Ricardo

calladit@
Hola a todos,

Me llamo Ricardo y vivo en Pto.Sagunto(Valencia),os vengo siguiendo durante un tiempo y por fin me he decidio a registrarme, tanto a mi mujer como a mi nos gusta el camping, el tema era que no sabiamos si a nuestra hija le gustaria o que, pero despues de dos salidas hechas este mes no tenemos duda, como ha disfrutado la tia,, vamos que ya estoy pensando en mirarme algo mejor un remolque o similar, ya que a cv no llego y el coche con 11 añitos ya no esta pa muchos trotes aparte de que no tengo sitio para la cv, pero si para un remoque tienda, de momento para probar nos hemos apañado con tienda del dect.modelo 4.1seconds que no esta mal pero eso de dormir a ras del suelo las mujeres no lo llevan demasiado bien, jajjajaja.

Haber si me echais una manita para mejorar mi equipo y que me podria convenir, no tengo ni idea de por donde empezar ni marcas ni modelos, aparte primero le tengo que instalar la bola al coche, no tengo prisa, ya que mis vacaciones pues ya se han terminado, pero nos gusta mucho hacer escapadas de fin de semana.

Saludos a todos y perdon por el pedazo de ladrillo, por cierto he encontrado a un compañero de trabajo aki de casualidad, lo pequeño que es este mundo.
 
Bienvenido J.Ricardo, veras que es un mundo que va enganchando, tiene sus inconvenientes como todo pero es el que mas libertad te ofrece.
 
Bienvenido a este mundo del camping.
En cuanto al tema de carros, hay de 2 tipos los de "sin piquetas" y los otros. La diferencia está en la rapidez del montaje de los primeros, y la amplitud de los segundos.
Es algo que debeis valorar. mira en el apartado de ocasion de esta web, paa empezar.
 
Bienvenido a este mundo del camping.
En cuanto al tema de carros, hay de 2 tipos los de "sin piquetas" y los otros. La diferencia está en la rapidez del montaje de los primeros, y la amplitud de los segundos.
Es algo que debeis valorar. mira en el apartado de ocasion de esta web, paa empezar.

disculpa donde esta el apartado de ocasion que no lo encuentro.
Gracias
 
¡¡¡Ricardoooooooooooo!!!
jajaja..Que ilusion hombre verte por aqui,que tal las vacas??

Bueno que Bienvenido al foro,y espero que disfrutes mucho,aqui se aprende un monton,ya veras..
Por cierto perdona soy Laura,esque el chiquitin esta acostado ya,(ya sabes..los madrugones..jeje)

Ah y me alegra mucho saber que estais pensando en cambiar la tienda por..(quizas una caravana) venga animate que esto enganchaaaa..jajaja..

Bueno Ricardo que me alegro un monton de verte por aqui,ya se lo digo al chiquitin,y tu aprovecha que te queda poco.

Un saludo y un fuerte abrazo para ti,tu hija y tu mujer.
 
Bienvenido al foro !!!

este finde hemos estado por la zona ... tenemos familia en el Puerto...

Hemos estado en el camping Bonterra , en Benicasim, que te pilla muy cerquita y es un sitio muy majete, al menos para los madrileños que no tenemos playa.. jejejeje

Sobre la compra... como veo que no tienes prisa, algo muy bueno para comprar material de camping, decirte que no dejes de mirar, pero que entre Agosto-Septiembre y Octubre, salen muchos carros al mercado, de la gente que o bien no sabia lo que compraba o bien dan el paso a la CV.. .seguro que pillas algo interesante... asegurate de que es lo que buscas, rapido de montar y desmontar para los finde s, y que cubre tus necesidades familiares.
Si tu idea es usarlo durante los findes, los carros grandes no te servirán, son los que están pensados para montarlos y que esten fijos todo el tiempo que se este de vacaciones sin moveros..

mira en General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
J.Ricardo, acabo de mirar en Ocasion y no he visto carros.
Entra en segundamano.com o en milanuncios.....
 
gracias marta.he visto una cv por poco mas de lo que vale un carro y estoy en un dilema, el problema es el sitio donde guardarla, que si no ya estaba hecho, ya veremos tengo que mirar por aqui cerca donde la podria dejar y lo que me costaria si no es mucho, me lanzo de cabeza,jajajjaa
 
jajajaja.... hombre... con una cv podrás salir siempre, con el carro, solo con buen tiempo.
Mira que tenga papeles en regla, que no tenga humedades, que le funcione lo que tiene...
Usa el buscador y pon parquing Valencia.. a ver si encuentras algo. Igual donde está , la puedes dejar si te va bien.
 
es una cv abbey, y por lo que he leido, no estan homologadas en españa ya que son inglesas, aunque el vendedor me asegura que ha pasado la itv, y tiene todos los papeles para circular en regla,ummmmm no se no se, me mosquea el tema, ya veremos como quedo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com