Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos a todos!! Y gracias a los amigos de la kdd de Hallowen Truco y Trato!

esterita

timid@
Hola, aqui somos practicamente nuevos en Webcampistas!!
Me presento;

Somos una familia con dos pekes de 5 años y 6 meses. Muy aficionados al camping, mucho mucho!
De momento tenemos que conformarnos con nuestra furgo y la tienda... con el tiempo cv, seguro!!

Por casualidad entramos en este foro, y nos apuntamos a nuestra primera kdd en Hallowen... hemos pasado unos dias geniales, aunque eramos los unicos en tienda, nos hemos sentido uno mas!!

Queria dar las gracias a todos los asistentes y en especial a los organizadores!!!

A todos y todas las personas que formais parte de Webcampintas, gracias por crear este espacio que une gente y transmite tan buen rollo.

A partir de ahora me leereis con frecuencia.

Saludos a todos!!! :wave:
 
Bienvenida esterita yo he tenido la suerte de conocerte en la kedada y espero poder seguir coincidiendo en algunas mas con vosotros asique y ya sabeis que en fuenlabrada teneis unos amigos un saludo.
 
Hola Angel!!
Gracias a vosotros también!
Lo mismo os digo, aqui estamos en Marchamalo, para lo que querais!
Me ha encantado conoceros, y seguro que sera la primera de muchas más...
Besos para ti, para Bea y la niña de nuestra parte! :p
 
Hola Esterita, soy la hermana de Esther, que también estuve en la kdd, yo estaba de bungalow.
Me alegro de que lo pasarás bien, no llegamos a hablar pues no tuvimos la ocasión pero sí que te he puesto cara y a tu marido también jejejeje por los chistes de la noche, que por cierto me reí muy a gusto.
Ahora que ya te has estrenado en las kdd verás como no puedes parar...
Un saludo desde Valencia.
 
Hola Karme!!!

Pues me alegra que pasarais un buen rato con los chistes!!!

Nosotros lo pasamos estupendamente la verdad, el ambiente era genial!

Saludos para ti tambien!
 
Hola esterita, encantados de conoceros tu marido nos izo pasar unas veladas de risa con esos chistes, a ver si repetimos pronto un fuerte abrazo.
 
Hola esterita, las kedadas tienen dos caras, una la del asistente novato que quiere y se integra perfectamente y forma parte del grupo como es tu caso y el de tu marido (aunque siendo de Jerez es lo previsible, jejeje) y por otro lado el del asistente que va por aprovechar el buen precio que se le hace al grupo, nadie lo ve en toda la kdada y desaparece al final sin dejar rastro... pero en fin "ca uno es ca uno..."Me alegro que lo pasarais bien y a ver si nos vemos en otra pronto.
 
Hola y bienvenida; has hecho por lo que dices tu primera webcampada con gente guapa, guapa, Karme, supongo que con Isis, Vicenchu y Esther entre otros, lo dicho gente guapa, guapa. Lógico que te lo pasaras de fabula, espero que para la próxima te aventuras a ir un poco más lejos y veras como también te lo pasaras de locura.
 
Je je je...

Pues nosotros tambien nos aprovechamos... pero de vuestra compañia!!!!

David! No me despedí! No te ví cuando nos ibamos!! Me despediré de vosotros dos veces la próxima vez!!

Sobre los de ir más lejos... ajajaj no nos asustan los km, como de momento no vamos en cv, si no en la furgoneta y la tienda, nos atrevemos con todo!!!

Y en serio... estamos deseando que llegue la siguiente!

1abrazo fuerte para todos!!!!

Esterita and family!
 
Hola esterita y bienvenida esta gran familia campista. Yo también he tenido el gusto de conoceros en esta webcampada y ha sido un placer, espero verte en otras webcampadas que se celebren.

Un saludo familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com