Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Saludos a tos que camping me recomiendan para la zona de Cadiz que sea muy bueno y este cerca de la playa.

Pinar de San José , en caños de Meca..
 
Ya te lo ha dicho Kiko 1, Pinar de San José. Buen cámping, aseos limpios, buena piscina y buen súper. Un inconveniente, necesitarás coger coche para ir a la playa, ya que está a un paseito curioso.

Saludos
 
Frente del San Jose también está el de los Caños y ese está muy bien ......
 
Curro, sin duda alguna, por aqui por Cádiz, hay muchos que estan muy bien, El pinar de San Jose, sería el elegido por mi. Un salu2
 
A nosotros nos gusta mucho Cala del Aceite en Conil...prueba y opina.
 
en el puerto de santa maria ,camping Las Dunas,a pie de playa,hay otras playas en el puerto esta es la de la puntilla.

Estoy de acuerdo con flamenca, es un buen camping y si no quieres coger el coche para ir a la playa es perfecto como otros muchos, aunque no sea por la zona de Cádiz también te recomiendo en Isla Cristina (Huelva) el Giralda que es desde el que te estoy escribiendo estas palabras ya que la mujer y las niñas al tener la playa a 100 metros de la entrada del camping se van solitas a la playa y aun servidor le dejan de vez en cuando la tarde libre para conectarse tranquilo con el Wifi del camping gratis o otros menesteres.

Salu2 para todos desde Camping Giralda en el que estoy pasndo mis dias de vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com