Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de Argos

Argos

hablador
Hola a todos,

Soy Argos, de Madrid. Después de un montón de años recorriendo España, Europa y Marruecos con diversas tiendas, montajes de coche, etc... creo que ha llegado el momento de pasar al lado oscuro e ingresar en el mundillo de las caravanas. Desde hace años, hemos tenido varios intentos de hacernos con una casita rodante, pero ahora la cosa ya va más en serio.
De momento, mi conjunto está a la espera de completar, aunque tengo un flechazo de una madurita de 4 metros y 650 kilos, que necesita algo de maquillaje, pero... aún está por ver. En cuanto a tractor, un Tucson CRDI de 140cv que está perfecto como el primer día, aunque ya ha cumplido 9 años y 180.000 kms., ¿será mucho?, ¿puede crear problemas la madurita al Tucson? :cry2:

Aprovecho para agradeceros toda la valiosa la información que aportáis entre todos los que estáis por aquí. :thumbup:
¿Qué haríamos sin los foros?, ¿qué hacíamos hace unos años cuando no había foros? :rolleyes:

saludos a todos y a la ruta :blob5:
 
Bienvenido pasa y pomte comodo :) el tucson si esta bien no tiene porque pasarle nada, lleva un buen tractor
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Salu2 desde Lleida y bienvenido al foro!!!
 
Saludos y bienvenido.
En principio no has de tener problema con ese conjunto.
espero que puedas realizar esa compra y disfrutar de ella.
 
Hola a todos,

Soy Argos, de Madrid. Después de un montón de años recorriendo España, Europa y Marruecos con diversas tiendas, montajes de coche, etc... creo que ha llegado el momento de pasar al lado oscuro e ingresar en el mundillo de las caravanas. Desde hace años, hemos tenido varios intentos de hacernos con una casita rodante, pero ahora la cosa ya va más en serio.
De momento, mi conjunto está a la espera de completar, aunque tengo un flechazo de una madurita de 4 metros y 650 kilos, que necesita algo de maquillaje, pero... aún está por ver. En cuanto a tractor, un Tucson CRDI de 140cv que está perfecto como el primer día, aunque ya ha cumplido 9 años y 180.000 kms., ¿será mucho?, ¿puede crear problemas la madurita al Tucson? :cry2:

Aprovecho para agradeceros toda la valiosa la información que aportáis entre todos los que estáis por aquí. :thumbup:
¿Qué haríamos sin los foros?, ¿qué hacíamos hace unos años cuando no había foros? :rolleyes:

saludos a todos y a la ruta :blob5:

Eso es el lado gris........el oscuro es otro..............jejej

Que hacíamos?.........pues dialogar más con personas de carne y hueso........jejejej......del gremio correspondiente, tal vez no era tan cómodo, pero pienso que con más valores.


Saludos, bienvenido y placer.................desde el Altoaragón.
 
bienvenido...

en cuanto a lo de hablar en foros.... lo mismo pensáis que todo el que tiene caravana mira este foro....

anda que no hay gente mas allá....
 
Bueno, pues ya tenemos caravana. la elegida finalmente ha sido una LMC "Cuentame´s Team" bien conservada :blob5:
 
Bienvenido, saludos desde Tarragona. Ese coche llevamos nosotros, y nos va de maravilla, tiene 8 años ya mismo y sigue fuerte como un roble.
 
Bienvenido, saludos desde Tarragona. Ese coche llevamos nosotros, y nos va de maravilla, tiene 8 años ya mismo y sigue fuerte como un roble.

Estoy encantado con él. Nueve años, un montón de kilómetros y ni un solo problema (toco madera). Muchos viajes, muchos kilómetros por pistas... y ahora le toca tirar de la LMC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com